Caja Bienestar es una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO) fundada en 1995 en la ciudad de Querétaro, con el firme objetivo de brindar a la sociedad, servicios financieros de crédito, ahorro e inversión, de forma segura, confiable, amable y cálida.
Desde hace 29 años se comprometieron a ser referente de apoyo a la economía mexicana, con la finalidad de servir con pasión, responsabilidad y confianza, al creciente número de clientes y a sus familias para acompañarlos a consolidar sus proyectos de vida.
“Somos una institución financiera, sólida y confiable, regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por el Banco de México y la CONDUSEF y nuestra finalidad es ser un impulso para el motor económico mexicano, al apoyar con su fortalecimiento” asegura el Presidente del Consejo de Administración, contador Agapito Arellano Ponce.
“Avanzamos con pasos concretos y seguros, expandiendo nuestra presencia con sucursales cercanas a nuestros clientes y a sus familias, para ser un aliado incansable de sus sueños y proyectos para multiplicar las oportunidades de crecimiento para todos”- puntualizó.
Y es que la financiera queretana responde a un entorno en constante evolución al ampliar su cartera de préstamos y servicios, buscando de esta manera ser aliados del desarrollo y aportar a la construcción de una sociedad justa y con mayores oportunidades financieras.
Hoy en día, Caja Bienestar opera en cuatro estados de la República Mexicana: Querétaro, Guanajuato, Estado de México e Hidalgo a través de 31 sucursales en las principales ciudades, brindándoles a sus más de 70 mil clientes una cobertura financiera a través de los productos de ahorro y préstamo.