/ miércoles 18 de julio de 2018

¿Cuáles son los cargos extras de las aerolíneas que más molestan a los viajeros?

Conoce aquí cuáles son los cargos más incómodos para aquellos que viajan en avión

Cuando las personas viajan en avión la comodidad es una de las principales cosas que los viajeros buscan pero ¿que hay de aquellos inconvenientes que se pueden presentar como los cargos extras que te pueden cobrar las aerolíneas?

De acuerdo con el blog Trabber, los cargos percibidos como más molestos por los viajeros son aquellos relacionados con servicios que se consideran básicos en la reserva de vuelos.

No te pierdas: Cuidado de volar con tu perrito en United Airlines, podría morir por negligencia

Una encuesta realizada este año entre más de 600 clientes, reveló en concreto un ranking de los 4 cargos extras que más irritan al viajero:

1. Cargo por pago con tarjeta

2. Recargo por gastos de gestión

3. Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto

4. Facturación de la primera maleta

Con aquellos que son inevitables, como el pago con tarjeta de crédito, es uno de los que más irritación y enfado provocan, ya que actualmente, la mayor parte de las compras de boletos se realizan con esa forma de pago.

Sin embargo, el viajero no tiene ningún problema con pagar un cargo extra por servicios que considera excepcionales. Es decir, que no utiliza nunca o con muy poca frecuencia.

Te recomendamos: ¿Sabes a qué tienes derecho si tu vuelo se retrasa o demora?

En este sentido, la encuesta destaca que los viajeros ya están acostumbrados a pagar más por la bebida y comida a bordo del avión.

A pesar de ello, el 96% de los viajeros consideran que las aerolíneas aplican cada vez más cargos extra.

Los cargos extra que menos molestan a los viajeros son:

1. Cargo por transporte de mascotas

2. Recargo por equipaje especial (esquís, instrumentos musicales, bicis…)

3. Cargo por facturación de la segunda maleta en bodega

Cuando las personas viajan en avión la comodidad es una de las principales cosas que los viajeros buscan pero ¿que hay de aquellos inconvenientes que se pueden presentar como los cargos extras que te pueden cobrar las aerolíneas?

De acuerdo con el blog Trabber, los cargos percibidos como más molestos por los viajeros son aquellos relacionados con servicios que se consideran básicos en la reserva de vuelos.

No te pierdas: Cuidado de volar con tu perrito en United Airlines, podría morir por negligencia

Una encuesta realizada este año entre más de 600 clientes, reveló en concreto un ranking de los 4 cargos extras que más irritan al viajero:

1. Cargo por pago con tarjeta

2. Recargo por gastos de gestión

3. Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto

4. Facturación de la primera maleta

Con aquellos que son inevitables, como el pago con tarjeta de crédito, es uno de los que más irritación y enfado provocan, ya que actualmente, la mayor parte de las compras de boletos se realizan con esa forma de pago.

Sin embargo, el viajero no tiene ningún problema con pagar un cargo extra por servicios que considera excepcionales. Es decir, que no utiliza nunca o con muy poca frecuencia.

Te recomendamos: ¿Sabes a qué tienes derecho si tu vuelo se retrasa o demora?

En este sentido, la encuesta destaca que los viajeros ya están acostumbrados a pagar más por la bebida y comida a bordo del avión.

A pesar de ello, el 96% de los viajeros consideran que las aerolíneas aplican cada vez más cargos extra.

Los cargos extra que menos molestan a los viajeros son:

1. Cargo por transporte de mascotas

2. Recargo por equipaje especial (esquís, instrumentos musicales, bicis…)

3. Cargo por facturación de la segunda maleta en bodega

Local

Se suma Querétaro al acuerdo por el agua

El gobernador firmó la iniciativa propuesta por Claudia Sheinbaum para garantizar el derecho humano al líquido en cantidad y calidad suficiente

Finanzas

Ahorros por 1 mil mdp con economía circular

Proyectos buscan que en 2050 se reduzcan a 3.5 millones de toneladas de CO2, es decir, reducir en 75%

Local

Querétaro es tercero con más niñas y mujeres víctimas de ciberacoso

Hay 60 carpetas de investigación que se han iniciado por el delito, solo se han llevado a juicio tres casos

Local

Desarrollo industrial fortalece clase media en Querétaro

Especialista de la UAQ señaló que la entidad es un imán para trabajadores calificados y familias que buscan estabilidad económica

Local

Viven violencia escolar 40.3% de queretanas

UAQ se pronunció en contra de todas las formas de discriminación dirigida hacia las mujeres 

Finanzas

Llegan 4 parques industriales a Colón

Crecimiento industrial del municipio se alinea con su proyección como un núcleo estratégico en la región