/ lunes 21 de octubre de 2024

Esperan en Buen Fin ventas de 2 mil mdp

Evento permite a los comercios tener un incremento en las ventas y darle más satisfacción a los clientes

El sector comercio espera una derrama económica de 2 mil millones de pesos en el estado por el Buen Fin.

Sobre este evento, la presidenta de la Cámara de Comercio en Querétaro, Lorena Muñoz explicó que se realizará del 15 al 18 de noviembre, lo que significa que se amplió un día más para beneficio del sector comercio.

Aseveró que las principales ventas que se realizan son electrodomésticos, electrónicos, para equipar el hogar, y la venta de viajes.

Enfatizó que todos los establecimientos que se registran en el Buen Fin sí ofrecen descuentos reales.

“Hacemos un llamado a la gente para que puedan vender sus productos en comercios establecidos”, subrayó.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Eduardo Chávez indicó que este evento permite a los comercios tener un incremento en las ventas y darle más satisfacción a los clientes.


Además, exhortó a los comerciantes a que se registren en la plataforma del Buen Fin para que puedan obtener las ventas que genera este tipo de eventos, en los que deben tener ofertas.

“El Buen Fin no es solo para las tiendas grandes registradas ante la ANTAD o ante el ecomerce o el markeplace, no nada más es eso, sino muchos nos vemos beneficiados por el buen fin, y el buen es la fiesta comercial”, puntualizó.

Enfatizó que esta semana se reunirá con la delegación de Profeco para revisar de qué forma será el operativo este año, para evitar que haya ofertas engañosas.

“Y sí, a lo mejor me pongo en una situación difícil, pero si es necesario señalar a un comercio, defraudador o que quiera engañar en el Buen Fin a un consumidor, lo voy a hacer ante las autoridades”, subrayó.

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Aseveró que los comercios pueden aprovechar ese fin de semana para ganar clientes no solo para ese fin de semana sino para el resto del año.

“Nosotros lo que queremos es que sea un comercio fortalecido, que sea un comercio legal, que sea un comercio que cuenta con cada uno de los requisitos y la normativa. (…) Pero también me interesa el consumidor porque es mi beneficiario final, y ese el que me va a seguir comprando y no nada más en un fin de semana sino que me va a seguir comprando durante todos los días”, aseveró.

El sector comercio espera una derrama económica de 2 mil millones de pesos en el estado por el Buen Fin.

Sobre este evento, la presidenta de la Cámara de Comercio en Querétaro, Lorena Muñoz explicó que se realizará del 15 al 18 de noviembre, lo que significa que se amplió un día más para beneficio del sector comercio.

Aseveró que las principales ventas que se realizan son electrodomésticos, electrónicos, para equipar el hogar, y la venta de viajes.

Enfatizó que todos los establecimientos que se registran en el Buen Fin sí ofrecen descuentos reales.

“Hacemos un llamado a la gente para que puedan vender sus productos en comercios establecidos”, subrayó.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Eduardo Chávez indicó que este evento permite a los comercios tener un incremento en las ventas y darle más satisfacción a los clientes.


Además, exhortó a los comerciantes a que se registren en la plataforma del Buen Fin para que puedan obtener las ventas que genera este tipo de eventos, en los que deben tener ofertas.

“El Buen Fin no es solo para las tiendas grandes registradas ante la ANTAD o ante el ecomerce o el markeplace, no nada más es eso, sino muchos nos vemos beneficiados por el buen fin, y el buen es la fiesta comercial”, puntualizó.

Enfatizó que esta semana se reunirá con la delegación de Profeco para revisar de qué forma será el operativo este año, para evitar que haya ofertas engañosas.

“Y sí, a lo mejor me pongo en una situación difícil, pero si es necesario señalar a un comercio, defraudador o que quiera engañar en el Buen Fin a un consumidor, lo voy a hacer ante las autoridades”, subrayó.

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Aseveró que los comercios pueden aprovechar ese fin de semana para ganar clientes no solo para ese fin de semana sino para el resto del año.

“Nosotros lo que queremos es que sea un comercio fortalecido, que sea un comercio legal, que sea un comercio que cuenta con cada uno de los requisitos y la normativa. (…) Pero también me interesa el consumidor porque es mi beneficiario final, y ese el que me va a seguir comprando y no nada más en un fin de semana sino que me va a seguir comprando durante todos los días”, aseveró.

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