/ jueves 17 de octubre de 2024

Expo Internacional de Publicidad México llega al Centro de Congresos

El evento representa la mayor concentración del mundo de la publicidad a nivel Latinoamérica

Diversas estrategias de publicidad y las más novedosas tecnologías para realizarlas estarán en los stands de la Expo Internacional de Publicidad México que reúne a decenas de expositores y clientes potenciales en el CCQ Centro de congresos de Querétaro los días 18 y 19 de octubre.

Profesionales y usuarios del mercado de la publicidad estarán presentes en el evento que reúne a fabricantes y proveedores de la industria de la comunicación, exhibiendo los nuevos productos y tecnologías en artes gráficas, empaques publicitarios, artículos promocionales, textiles y bordado, materiales pop, señaléticas y estrategias comerciales.

La exposición, dice su director general Pedro Ramírez, representa la mayor concentración del mundo de la publicidad a nivel Latinoamérica - “tenemos presencia en varias ciudades del país como nuestra sede Monterrey, también en Puebla, Mérida, ciudad de México y Querétaro, con los mejores expositores nacionales e internacionales que presentan las tendencias de la comunicación, que se van actualizando a los tiempos”.

“La Expo Internacional de Publicidad México genera también conciencia a través de la presentación de nuevas tecnologías de la comunicación sustentable como los nuevos panorámicos con función social, que orienta a los empresarios sobre las diversas alternativas de promoción digital y otorga opciones de comunicación adecuadas para cada marca, producto y servicio” – sostiene .

Cabe mencionar que se trata de la cuarta edición de la EIPM en la ciudad de Querétaro, evento que se suma al desarrollo económico de la región pues concentra a cientos de visitantes que hacen sinergia con las empresas que ofrecen sus productos y servicios en el ámbito publicitario.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La entrada al evento es gratuita y ahí el público podrá conocer y valuar los nuevos procesos para dirigir campañas, donde las marcas deberán adaptarse rápidamente a cualquier tendencia que se presente en el mundo digital para seguir en el mercado.

Las nuevas tecnologías en artes gráficas, empaques, textiles y señaléticas y estrategias en la Expo. Foto: Cortesía / Expo Internacional de Publicidad México

Diversas estrategias de publicidad y las más novedosas tecnologías para realizarlas estarán en los stands de la Expo Internacional de Publicidad México que reúne a decenas de expositores y clientes potenciales en el CCQ Centro de congresos de Querétaro los días 18 y 19 de octubre.

Profesionales y usuarios del mercado de la publicidad estarán presentes en el evento que reúne a fabricantes y proveedores de la industria de la comunicación, exhibiendo los nuevos productos y tecnologías en artes gráficas, empaques publicitarios, artículos promocionales, textiles y bordado, materiales pop, señaléticas y estrategias comerciales.

La exposición, dice su director general Pedro Ramírez, representa la mayor concentración del mundo de la publicidad a nivel Latinoamérica - “tenemos presencia en varias ciudades del país como nuestra sede Monterrey, también en Puebla, Mérida, ciudad de México y Querétaro, con los mejores expositores nacionales e internacionales que presentan las tendencias de la comunicación, que se van actualizando a los tiempos”.

“La Expo Internacional de Publicidad México genera también conciencia a través de la presentación de nuevas tecnologías de la comunicación sustentable como los nuevos panorámicos con función social, que orienta a los empresarios sobre las diversas alternativas de promoción digital y otorga opciones de comunicación adecuadas para cada marca, producto y servicio” – sostiene .

Cabe mencionar que se trata de la cuarta edición de la EIPM en la ciudad de Querétaro, evento que se suma al desarrollo económico de la región pues concentra a cientos de visitantes que hacen sinergia con las empresas que ofrecen sus productos y servicios en el ámbito publicitario.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La entrada al evento es gratuita y ahí el público podrá conocer y valuar los nuevos procesos para dirigir campañas, donde las marcas deberán adaptarse rápidamente a cualquier tendencia que se presente en el mundo digital para seguir en el mercado.

Las nuevas tecnologías en artes gráficas, empaques, textiles y señaléticas y estrategias en la Expo. Foto: Cortesía / Expo Internacional de Publicidad México

Local

Colocan primera piedra del Banco de Alimentos en El Marqués

El alcalde Rodrigo Monsalvo destacó la importancia de estas instalaciones en la lucha contra el desperdicio de alimentos

Local

Car Herrera rindió su tercer informe de actividades al frente del DIF Estatal

La presidenta del Patronato resaltó que se ha dado a la tarea de caracterizar su gestión por representar el lado humano, generoso y solidario de la administración pública

Local

Juzgarán a ex alcalde con sistema penal anterior

No se puede programar audiencia oral, por lo que la defensa deberá responder de manera escrita

Local

Colectivos exigen reactivar ciclovía de avenida Corregidora Norte

Expresaron su rechazo a cualquier retraso o pausa, subrayando que la obra es crucial para conectar el centro con la zona norponiente de Querétaro

Futbol

Gallos tendrá duelo complicado ante Toluca

El encuentro de este viernes, arranca a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora

Local

Sanciona TEEQ a López Birlain por vulnerar intereses de la niñez

La falta emitida deriva de tres publicaciones realizadas a través de sus cuentas de X e Instagram