Expo Internacional de Publicidad México llega al Centro de Congresos

El evento representa la mayor concentración del mundo de la publicidad a nivel Latinoamérica

Lucrecia Torres / Diario de Querétaro

  · jueves 17 de octubre de 2024

Pedro Ramírez, director de la Expo Publicidad. Foto: Cortesía / Expo Internacional de Publicidad México

Diversas estrategias de publicidad y las más novedosas tecnologías para realizarlas estarán en los stands de la Expo Internacional de Publicidad México que reúne a decenas de expositores y clientes potenciales en el CCQ Centro de congresos de Querétaro los días 18 y 19 de octubre.

Profesionales y usuarios del mercado de la publicidad estarán presentes en el evento que reúne a fabricantes y proveedores de la industria de la comunicación, exhibiendo los nuevos productos y tecnologías en artes gráficas, empaques publicitarios, artículos promocionales, textiles y bordado, materiales pop, señaléticas y estrategias comerciales.

Las grandes urbes son lugares estratégicos para las publicidades al exterior. Foto: Cortesía / Anunciart

La exposición, dice su director general Pedro Ramírez, representa la mayor concentración del mundo de la publicidad a nivel Latinoamérica - “tenemos presencia en varias ciudades del país como nuestra sede Monterrey, también en Puebla, Mérida, ciudad de México y Querétaro, con los mejores expositores nacionales e internacionales que presentan las tendencias de la comunicación, que se van actualizando a los tiempos”.

“La Expo Internacional de Publicidad México genera también conciencia a través de la presentación de nuevas tecnologías de la comunicación sustentable como los nuevos panorámicos con función social, que orienta a los empresarios sobre las diversas alternativas de promoción digital y otorga opciones de comunicación adecuadas para cada marca, producto y servicio” – sostiene .

Cabe mencionar que se trata de la cuarta edición de la EIPM en la ciudad de Querétaro, evento que se suma al desarrollo económico de la región pues concentra a cientos de visitantes que hacen sinergia con las empresas que ofrecen sus productos y servicios en el ámbito publicitario.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La entrada al evento es gratuita y ahí el público podrá conocer y valuar los nuevos procesos para dirigir campañas, donde las marcas deberán adaptarse rápidamente a cualquier tendencia que se presente en el mundo digital para seguir en el mercado.

Las nuevas tecnologías en artes gráficas, empaques, textiles y señaléticas y estrategias en la Expo. Foto: Cortesía / Expo Internacional de Publicidad México