/ miércoles 22 de noviembre de 2017

Facebook mejora la experiencia de los creadores de contenido

Con sus dos nuevas herramientas, la red social pretende impulsar el trabajo colaborativo de los usuarios

Facebook dio a conocer el lanzamiento de dos herramientas para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios al momento de crear y compartir lo que les apasiona: Facebook Creator y Facebook para creadores.

Facebook Creator es un conjunto de recursos para crear de manera fácil contenido para compartirlo en la red social, como un Kit Live Creative, que facilita la creación de videos de trasmisión en vivo, además de una pestaña de comunidad que integra los comentarios de Facebook, Messenger e Instagram en un mismo lugar.

Destacó que la finalidad de dichas herramientas es facilitar el trabajo de los creadores de contenido y que no requieran de  elementos externos a los que traen en el dispositivo para subir contenido a la red social.

Por el momento solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

Por otra parte, es una página en la que los usuarios acceden a recursos y consejos sobre cómo mejorar los contenidos que crean, así como ser considerados para probar nuevas herramientas.

Los credaores que usan Facebook tienen la posibilidad de conectarse con más de dos mil millones de potenciales seguidores y colaboradores, comunicarse de manera directa con la comunidad que ya han formado y monetizar sus productos, así como darse a conocer con otras personas en todo el mundo.

Facebook dio a conocer el lanzamiento de dos herramientas para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios al momento de crear y compartir lo que les apasiona: Facebook Creator y Facebook para creadores.

Facebook Creator es un conjunto de recursos para crear de manera fácil contenido para compartirlo en la red social, como un Kit Live Creative, que facilita la creación de videos de trasmisión en vivo, además de una pestaña de comunidad que integra los comentarios de Facebook, Messenger e Instagram en un mismo lugar.

Destacó que la finalidad de dichas herramientas es facilitar el trabajo de los creadores de contenido y que no requieran de  elementos externos a los que traen en el dispositivo para subir contenido a la red social.

Por el momento solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

Por otra parte, es una página en la que los usuarios acceden a recursos y consejos sobre cómo mejorar los contenidos que crean, así como ser considerados para probar nuevas herramientas.

Los credaores que usan Facebook tienen la posibilidad de conectarse con más de dos mil millones de potenciales seguidores y colaboradores, comunicarse de manera directa con la comunidad que ya han formado y monetizar sus productos, así como darse a conocer con otras personas en todo el mundo.

Local

Resucita de a poco la vida nocturna en Querétaro

Inicia la reapertura de los 50 establecimientos previstos por la Secretaría de Gobierno

Local

Cumple su causa el Gran Premio Zibatá-Querétaro: entrega donativo

Carrera de carritos fue en favor de la asociación María Goretti que atiende a niñas vulnerables

Local

Anuncia Canaco cierre temporal de 25 negocios

Cumplimiento de los sueldos caídos, es un reto importante para los empresarios del sector

Finanzas

Autopartes chinas no juegan: Clúster

Primer socio comercial de Estados Unidos en cuanto a autopartes es México

Local

Buscan más sanciones contra el maltrato animal

Ley de Bienestar Animal incluirá adecuaciones específicas para Querétaro

Tecnología

Buscan a constructores de cohetes espaciales

El siguiente enfoque del proceso de desarrollo del estado está en la exploración espacial, dijo Marco del Prete