/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Local

Donación de cámaras fortalecerá la seguridad en Querétaro: Ferrusca

Fueron 50 cámaras las donadas a la administración municipal

Local

Tolimán ejercerá presupuesto de más de 240 mdp en 2025

Plantean construir DIF municipal y macrolibramiento en municipio, ante rezago de 60 años.

Local

Caravana migrante traerá 2,800 vehículos a la Sierra Gorda

Este año, el recorrido iniciará el 17 de diciembre y concluirá el 19 del mismo mes

Local

Inicia nueva ruta gratuita entre Los Héroes y La Pradera hacia el Hospital del IMSS

El primer recorrido inicia a las 8:15 a.m. y el último a las 8:15 p.m., de lunes a viernes. Para más información, comunícate al 442 238 8400, extensión 1242.

Local

Entregan 20 mil despensas a adultos mayores en Querétaro

Cada despensa incluye productos de la canasta básica seleccionados por su alto valor nutritivo

Celebridades

¿Sabías que Silvia Pinal inauguró un cine en Tequisquiapan?

Encabezó la inauguración de “Tu cine” en el centro comercial Plaza Pedregal el 7 de diciembre del 2007