/ lunes 30 de julio de 2018

Harley Davidson va por motocicletas eléctricas

La compañía More Road to Harley-Davidson anunció nuevos planes de inversión y un cambio en su estrategia de negocio, que incluye motocicletas eléctricas, para generar más de mil millones de dólares en ingresos anuales incrementales en el año 2022.

En comunicado, la empresa señaló que la estrategia acelerada requerirá una inversión significativa para cambiar la trayectoria del negocio globalmente, y planea financiarlo de manera completa a través de la reducción de costos integrales y reasignación de inversiones.

Así como de recursos planificados previamente, incluida la inversión operativa hasta 2022 de 450 a 550 millones de dólares, y la inversión de capital hasta 2022 de 225 a 275 millones.

En total, la compañía planea que More Roads to Harley-Davidson genere más de mil millones de dólares de ingresos anuales incrementales en 2022 en comparación con 2017. Además, cree que su estrategia acelerada refuerza y está en línea con sus objetivos para impulsar el crecimiento de los ingresos y ampliar los márgenes operativos.

El presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson, Matt Levatich, dijo que "junto a nuestros leales motociclistas, lideraremos la próxima revolución de la libertad de las dos ruedas para inspirar a los futuros motociclistas que aún no han pensado en la emoción de rodar. El resultado de una evaluación exhaustiva de principio a fin que incorpora la perspectiva del cliente primero".

El plan More Roads to Harley-Davidson incluye nuevos productos, encontrar a los clientes donde están y saber cómo desean relacionarse a través de una experiencia multicana, distribuidores más fuertes e impulsar un marco de desempeño para mejorar la fortaleza financiera del concesionario y la experiencia del cliente.

Este nuevo producto y distribución más amplia tiene como objetivo impulsar el acceso y el crecimiento de los clientes de Harley-Davidson en la India, uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo y en otros mercados asiáticos.

Así como liderar el mercado de las motocicletas eléctricas con el lanzamiento de la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire en 2019; la primera de una amplia cartera de vehículos eléctricos de dos ruedas.

A la cual le seguirán modelos adicionales hasta el año 2022 para ampliar la cartera con opciones de productos más ligeros, más pequeños y más accesibles, para inspirar a los nuevos motociclistas con nuevas formas de conducir.


La compañía More Road to Harley-Davidson anunció nuevos planes de inversión y un cambio en su estrategia de negocio, que incluye motocicletas eléctricas, para generar más de mil millones de dólares en ingresos anuales incrementales en el año 2022.

En comunicado, la empresa señaló que la estrategia acelerada requerirá una inversión significativa para cambiar la trayectoria del negocio globalmente, y planea financiarlo de manera completa a través de la reducción de costos integrales y reasignación de inversiones.

Así como de recursos planificados previamente, incluida la inversión operativa hasta 2022 de 450 a 550 millones de dólares, y la inversión de capital hasta 2022 de 225 a 275 millones.

En total, la compañía planea que More Roads to Harley-Davidson genere más de mil millones de dólares de ingresos anuales incrementales en 2022 en comparación con 2017. Además, cree que su estrategia acelerada refuerza y está en línea con sus objetivos para impulsar el crecimiento de los ingresos y ampliar los márgenes operativos.

El presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson, Matt Levatich, dijo que "junto a nuestros leales motociclistas, lideraremos la próxima revolución de la libertad de las dos ruedas para inspirar a los futuros motociclistas que aún no han pensado en la emoción de rodar. El resultado de una evaluación exhaustiva de principio a fin que incorpora la perspectiva del cliente primero".

El plan More Roads to Harley-Davidson incluye nuevos productos, encontrar a los clientes donde están y saber cómo desean relacionarse a través de una experiencia multicana, distribuidores más fuertes e impulsar un marco de desempeño para mejorar la fortaleza financiera del concesionario y la experiencia del cliente.

Este nuevo producto y distribución más amplia tiene como objetivo impulsar el acceso y el crecimiento de los clientes de Harley-Davidson en la India, uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo y en otros mercados asiáticos.

Así como liderar el mercado de las motocicletas eléctricas con el lanzamiento de la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire en 2019; la primera de una amplia cartera de vehículos eléctricos de dos ruedas.

A la cual le seguirán modelos adicionales hasta el año 2022 para ampliar la cartera con opciones de productos más ligeros, más pequeños y más accesibles, para inspirar a los nuevos motociclistas con nuevas formas de conducir.


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