Con una experiencia de más de 20 años trabajando estrategias de ciberseguridad, la consultora Network Security Alliance (NSA) se instala en la ciudad de Querétaro, ante la demanda de los clientes que tienen en esta zona de constante crecimiento.
“Tenemos muchos años trabajando con gente y empresas de la región, por eso decidimos tener aquí a través de nuestra oficina corporativa, la presencia, acercamiento y un equipo de profesionales para generar mayor confianza en nuestros clientes, apoyarlos con servicios y soluciones en seguridad informática” – comenta Marco Acosta, director de tecnología y operaciones de NSA.
La empresa realizó en días pasados un encuentro con invitados del sector empresarial, a quienes les participaron de las estrategias de trabajo que realizan a través de diseños de soluciones a la medida, de mesa de servicios y de alianzas con proveedores altamente certificados en el área.
Participó en el evento la directora de canales de Fortinet México, María José Albarrán con quienes NSA mantiene una importante alianza “hacemos gran equipo en el tema de equipos y dispositivos, somos líder mundial en la parte de creación de soluciones de ciberseguridad y trabajar con NSA nos ha permitido expandir la presencia”- compartió.
Una de las actividades realizadas en este encuentro fue una crisis room, una práctica simulada que permite a los participantes generar estrategias para responder y recuperar las operaciones que enfrentan.
Al final del evento y tras la convivencia que se les ofreció a los asistentes, los anfitriones de Network Security Alliance enfatizaron la importancia de tener a un profesional para cuidar la información. “Cualquier empresa o persona es altamente susceptible al robo de datos, por lo que invitamos a conocer nuestros servicios de ciberseguridad y en el número 55 309 63351 pueden solicitar información desde cualquier punto de la república”, finalizaron al tiempo de agradecer la confianza de sus clientes.