/ martes 10 de julio de 2018

Lanzan aplicación de promociones para tarjetahabientes

La plataforma Kardmatch lanzó la aplicación Promos Kardmatch, herramienta en la que se publica información de las promociones más relevantes disponibles para las principales tarjetas emitidas en el país.

De acuerdo con un comunicado de la firma, la solución tecnológica gratuita disponible para dispositivos inteligentes con sistemas Android e iOS, tiene el objetivo de ayudar a los tarjetahabientes mexicanos a tomar mejores decisiones a la hora de utilizar sus plásticos de crédito.

El CEO de Kardmatch, Joel Cortés, destacó que mediante la app, los consumidores mexicanos con tarjetas de crédito tendrán al alcance ahorros potenciales ya que podrán conocer alrededor de siete mil 200 descuentos que lancen los principales bancos emisores.

Según una encuesta realizada por la compañía, a más de dos mil 100 personas, sobre el uso de las promociones en las tarjetas de crédito, sólo el 56 por ciento ocupa las promociones de sus tarjetas menos de dos veces al año, mientras que el 40 por ciento las desconoce.

Agregó que además de mostrar las promociones relacionadas a las tarjetas de crédito, la herramienta digital cuenta con alertas basadas en la geolocalización, así como búsquedas para los descuentos disponibles en un artículo o servicio en específico.

Así como las promociones de las tarjetas que se tienen y podrán filtrarse de acuerdo con las categorías en las que se está interesado, con el objetivo de que la información recibida por los usuarios sea altamente relevante, puntualizó.


La plataforma Kardmatch lanzó la aplicación Promos Kardmatch, herramienta en la que se publica información de las promociones más relevantes disponibles para las principales tarjetas emitidas en el país.

De acuerdo con un comunicado de la firma, la solución tecnológica gratuita disponible para dispositivos inteligentes con sistemas Android e iOS, tiene el objetivo de ayudar a los tarjetahabientes mexicanos a tomar mejores decisiones a la hora de utilizar sus plásticos de crédito.

El CEO de Kardmatch, Joel Cortés, destacó que mediante la app, los consumidores mexicanos con tarjetas de crédito tendrán al alcance ahorros potenciales ya que podrán conocer alrededor de siete mil 200 descuentos que lancen los principales bancos emisores.

Según una encuesta realizada por la compañía, a más de dos mil 100 personas, sobre el uso de las promociones en las tarjetas de crédito, sólo el 56 por ciento ocupa las promociones de sus tarjetas menos de dos veces al año, mientras que el 40 por ciento las desconoce.

Agregó que además de mostrar las promociones relacionadas a las tarjetas de crédito, la herramienta digital cuenta con alertas basadas en la geolocalización, así como búsquedas para los descuentos disponibles en un artículo o servicio en específico.

Así como las promociones de las tarjetas que se tienen y podrán filtrarse de acuerdo con las categorías en las que se está interesado, con el objetivo de que la información recibida por los usuarios sea altamente relevante, puntualizó.


Finanzas

Desempleo en Querétaro bajó 2.1% en 10 años

INEGI reporta descenso de 4.81% en primer trimestre de 2014 a 2.65% en el de este año

Local

Instalarán 120 nuevas paradas en la capital queretana

Anuncia Felipe Macías que invertirá el municipio de Querétaro en los puntos más transitados

Finanzas

Proponen 2 nuevos parques industriales en Querétaro

Realizan mapeo estado para determinar las competencias que pueda aportar al proyecto del gobierno federal

Local

Cuidarán la Feria 2,200 elementos de seguridad

Se pondrá especial atención en el control de las masas, como es la supervisión de entradas, los acomodos y las salidas ordenadas

Local

Espera SEDIF dar 30 adopciones

Gómez Niembro mencionó que como parte de las nuevas estrategias implementadas, se ha priorizado la adopción de grupos de hermanos y de menores con discapacidad

Local

Pide blindar transparencia ante desaparición de organismos

Paul Ospital criticó las implicaciones de estas medidas federales