Microsoft ya inauguró su primera región de centros de datos en México que está ubicada en la zona metropolitana de Querétaro, y que podrá ser utilizada para cualquier organización alrededor del mundo, con acceso local a servicios de nube escalables, altamente disponibles y resistentes.
Esta nueva región de nube, esta integrada por varios centros de datos, en los que ofrecen seguridad, privacidad y rendimiento a las empresas. Y que Microsoft considera que contribuirá a la aceleración de la transición digital de las organizaciones y entidades públicas de América Latina. Así como abarcar la demanda de México de servicios de nube seguros, escalables y locales.
Resaltaron que esto reafirma el compromiso de promover la transformación digital y la innovación sostenible en el país, con tecnología de vanguardia para empresas como Binaria ID y DocSolutions, entre otros.
Durante los próximos cuatro años Microsoft, sus socios y clientes que use la nube generarán en todo el mundo alrededor de 70.7 mil millones en nuevos ingresos por encima del nivel de 2024, de acuerdo con el estudio de IDC “Mexico Microsoft Cloud Dividend”.
Resaltaron que esto impulsará la inversión en economías locales y creará más de 300 mil empleos en diferentes industrias en México
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante