Miniso abrió su tienda número 200 en el Centro Histórico de Querétaro, en la que ofrecen variedad de productos, y es una de las más grandes en el país.
Mirna Oropeza, subdirectora de marketing de Miniso para México y Latinoamérica puntualizó que en el estado cuentan con cuatro tiendas, y la que abrió este viernes en el centro tiene la nueva imagen de la marca.
“Si se dan cuenta a diferencia de las otras tiendas aquí ya vemos elementos más visuales, más con el techo con colores y todas nuestras licencias que visten mucho la tienda y pues quisimos tener detalles especiales más visuales que conecten más con el consumidor”, indicó.
Subrayó que la apertura de esta tienda es muestra de la expansión que tiene esa marca en el país, pues aumentará su presencia y llegarán a estados en los que todavía no tienen una tienda.
“Para nosotros ha sido un gran hito, después de pandemia, aunque ya han pasado algunos años, recuperarnos y poder hoy abrir nuestra tienda 200 realmente es un impulso muy grande para el negocio”, dijo.
Enfatizó que las tiendas tienen la característica de tener productos de diversas categorías, que van desde el hogar hasta snacks. Aunque las áreas favoritas para los consumidores son maquillaje, peluches y las colaboraciones que han realizado con otras marcas.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Make up, es una de las categorías favoritas que estamos posicionando todavía más porque el producto procuramos que cada vez en cuestión de calidad y pigmentación vaya con lo que los minisolover quieren, y con las tendencias actuales”, puntualizó.
Desde poco antes de las 13:00 horas, decenas de personas se dieron cita afuera de la tienda para esperar la apertura oficial, ya que hubo dinámicas y regalos para los primeros consumidores que llegaron a la tienda ubicada en Madero 10.