México, (Notimex).- Por séptimo año consecutivo, laautomotriz Nissan fue reconocida como una de las marcas másvaliosas del mundo en 2017 con un valor de 11 mil 534 millones dedólares, al haber avanzado cuatro posiciones, de acuerdo con elestudio sobre las Mejores Marcas Globales de Interbrand, consultorade marcas líder en el mundo.
El estudio publicado hoy muestra el ascenso de Nissan a laposición número 39 dentro del índice, al haber escalado cuatroposiciones respecto al número 43 que ocupó el año pasado.
En un comunicado, Nissan Mexicana informó que de acuerdo con elestudio, entre las acciones que la armadora ha llevado a cabo paramejorar el valor de la marca destacan aspectos como la estrategiade Nissan Intelligent Mobility.
Asimismo, incluye los diversos beneficios que la marca ofrece asus clientes y que son únicos en el mercado, además de susvehículos eléctricos y las tecnologías de conducciónautónomas.
El año pasado, la empresa automotriz lanzó nuevos productoscon el sistema híbrido de la serie e-POWER y tecnología deconducción autónoma denominada ProPILOT para manejo en carreteray en un solo carril.
Hace un par de semanas, la marca dio a conocer a nivel mundialel totalmente nuevo Nissan LEAF, la segunda generación delvehículo eléctrico más vendido del mundo.
Para realizar su reporte anual, Interbrand evalúa la inversióncontinua y la gestión de la marca como un activo empresarial,teniendo en cuenta el rendimiento financiero, el rol de la marca enel proceso de decisión de compra y la fortaleza de la marca.