/ lunes 25 de septiembre de 2017

Nissan una de las marcas más valiosas del mundo

México, (Notimex).- Por séptimo año consecutivo, laautomotriz Nissan fue reconocida como una de las marcas másvaliosas del mundo en 2017 con un valor de 11 mil 534 millones dedólares, al haber avanzado cuatro posiciones,  de acuerdo con elestudio sobre las Mejores Marcas Globales de Interbrand, consultorade marcas líder en el mundo.

El estudio publicado hoy muestra el ascenso de Nissan a laposición número 39 dentro del índice, al haber escalado cuatroposiciones respecto al número 43 que ocupó el año pasado.

En un comunicado, Nissan Mexicana informó que de acuerdo con elestudio, entre las acciones que la armadora ha llevado a cabo paramejorar el valor de la marca destacan aspectos como la estrategiade Nissan Intelligent Mobility.

Asimismo, incluye los diversos beneficios que la marca ofrece asus clientes y que son únicos en el mercado, además de susvehículos eléctricos y las tecnologías de conducciónautónomas.

El año pasado, la empresa automotriz lanzó nuevos productoscon el sistema híbrido de la serie e-POWER y tecnología deconducción autónoma denominada ProPILOT para manejo en carreteray en un solo carril.

Hace un par de semanas, la marca dio a conocer a nivel mundialel totalmente nuevo Nissan LEAF, la segunda generación delvehículo eléctrico más vendido del mundo.

Para realizar su reporte anual, Interbrand evalúa la inversióncontinua y la gestión de la marca como un activo empresarial,teniendo en cuenta el rendimiento financiero, el rol de la marca enel proceso de decisión de compra y la fortaleza de la marca.

México, (Notimex).- Por séptimo año consecutivo, laautomotriz Nissan fue reconocida como una de las marcas másvaliosas del mundo en 2017 con un valor de 11 mil 534 millones dedólares, al haber avanzado cuatro posiciones,  de acuerdo con elestudio sobre las Mejores Marcas Globales de Interbrand, consultorade marcas líder en el mundo.

El estudio publicado hoy muestra el ascenso de Nissan a laposición número 39 dentro del índice, al haber escalado cuatroposiciones respecto al número 43 que ocupó el año pasado.

En un comunicado, Nissan Mexicana informó que de acuerdo con elestudio, entre las acciones que la armadora ha llevado a cabo paramejorar el valor de la marca destacan aspectos como la estrategiade Nissan Intelligent Mobility.

Asimismo, incluye los diversos beneficios que la marca ofrece asus clientes y que son únicos en el mercado, además de susvehículos eléctricos y las tecnologías de conducciónautónomas.

El año pasado, la empresa automotriz lanzó nuevos productoscon el sistema híbrido de la serie e-POWER y tecnología deconducción autónoma denominada ProPILOT para manejo en carreteray en un solo carril.

Hace un par de semanas, la marca dio a conocer a nivel mundialel totalmente nuevo Nissan LEAF, la segunda generación delvehículo eléctrico más vendido del mundo.

Para realizar su reporte anual, Interbrand evalúa la inversióncontinua y la gestión de la marca como un activo empresarial,teniendo en cuenta el rendimiento financiero, el rol de la marca enel proceso de decisión de compra y la fortaleza de la marca.

Local

Promoverán municipios queretanos derechos de las mujeres

Firman convenio para construir un Querétaro donde las mujeres vivan libres de violencia, con pleno acceso a sus derechos

Local

Querétaro se posiciona como turismo médico y wellness

Al rededor de 4 mil personas, visitan el estado cada año para recibir atención médica en áreas como oftalmología, cirugía plástica, urología y oncología

Local

Tiene UAQ más de 170 creaciones registradas

Incluye 26 títulos de propiedad industrial divididos en 11 patentes, 56 marcas activas, 23 obras literarias, y 49 programas de cómputo entre otros

Local

Encabeza Macías ceremonia de honores a la bandera

Destacó la importancia del trabajo conjunto entre las instituciones para garantizar la paz y tranquilidad de las familias queretanas

Local

Lanzan programa “MxS Mujeres por la salud emocional y financiera”

A partir de enero brindará capacitación a mujeres y sus familias, acompañamiento psicológico, entrenamiento físico y financiamiento

Local

Denuncia Trueba venta de alcohol irregular en la administración de Montes

Según Trueba, este sistema funcionó durante al menos un año sin que los recursos recaudados ingresaran de manera oficial a las arcas municipales.