/ viernes 29 de mayo de 2020

Profeco y Telcel acuerdan bonificación a usuarios por fallas en servicio

Esta bonificación se verá reflejada en saldos y estados de cuenta en los próximos días

Telcel bonificará a los usuarios que se vieron afectados por fallas en su servicio el pasado miércoles 27 de mayo.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que mantuvo comunicación con la empresa para implementar medidas de protección a los derechos de los consumidores.

El acuerdo fue una bonificación de 50 MB a los usuarios de paquetes de prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en saldos y estados de cuenta en los próximos días.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Telcel dio a conocer que dicha bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Durante la tarde del miércoles, usuarios de la compañía informaron sobre fallas en sus servicios de voz y datos, las cuales comenzaron alrededor de medio día y se extendieron hasta la noche en varios casos, según reportes en redes sociales.

Telcel indicó que estas fallas se debieron a un corte de fibra óptica en su red, lo que ocasionó las fallas en diversas zonas del país.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Telcel bonificará a los usuarios que se vieron afectados por fallas en su servicio el pasado miércoles 27 de mayo.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que mantuvo comunicación con la empresa para implementar medidas de protección a los derechos de los consumidores.

El acuerdo fue una bonificación de 50 MB a los usuarios de paquetes de prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en saldos y estados de cuenta en los próximos días.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Telcel dio a conocer que dicha bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Durante la tarde del miércoles, usuarios de la compañía informaron sobre fallas en sus servicios de voz y datos, las cuales comenzaron alrededor de medio día y se extendieron hasta la noche en varios casos, según reportes en redes sociales.

Telcel indicó que estas fallas se debieron a un corte de fibra óptica en su red, lo que ocasionó las fallas en diversas zonas del país.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Local

Se suma Querétaro al acuerdo por el agua

El gobernador firmó la iniciativa propuesta por Claudia Sheinbaum para garantizar el derecho humano al líquido en cantidad y calidad suficiente

Finanzas

Ahorros por 1 mil mdp con economía circular

Proyectos buscan que en 2050 se reduzcan a 3.5 millones de toneladas de CO2, es decir, reducir en 75%

Local

Querétaro es tercero con más niñas y mujeres víctimas de ciberacoso

Hay 60 carpetas de investigación que se han iniciado por el delito, solo se han llevado a juicio tres casos

Local

Desarrollo industrial fortalece clase media en Querétaro

Especialista de la UAQ señaló que la entidad es un imán para trabajadores calificados y familias que buscan estabilidad económica

Local

Viven violencia escolar 40.3% de queretanas

UAQ se pronunció en contra de todas las formas de discriminación dirigida hacia las mujeres 

Finanzas

Llegan 4 parques industriales a Colón

Crecimiento industrial del municipio se alinea con su proyección como un núcleo estratégico en la región