La empresa Busch Vacuum México realizó el Leak Detection Day, un evento donde expertos y profesionales de diversas industrias compartieron conocimientos y experiencias sobre el tema de tecnología de detección de fugas en los sistemas de vacío y la manera de mejorar la calidad en su empresa.
A lo largo del día, los participantes del evento organizado por Busch que se dieron cita en el hotel sede del evento tuvieron la oportunidad de presenciar conferencias impartidas por especialistas en la materia, donde hablaron sobre la teoría detrás de la detección de fugas en los sistemas de vacío, presentando casos de estudio relevantes.
Las demostraciones en vivo de la tecnología avanzada de Pfeiffer Vacuum permitieron ver de primera mano cómo estas herramientas pueden ser aplicadas en las industrias para mejorar la eficiencia y reducir costos, compaginando la actividad con la sesión de preguntas y respuestas que permitió profundizar en temas específicos.
Intercambio de ideas y Networking
El evento representó también una plataforma invaluable para el networking ya que se intercambiaron ideas, se habló sobre desafíos comunes y exploraron oportunidades de colaboración. Sin duda la presencia de Baptiste Chatelain, responsable comercial de Pfeiffer Vacuum y de clientes de diversas industrias enriqueció las discusiones.
Ulrich Sander, director general Busch Vacuum Mexico agradeció la presencia del público que sumamente interesado participó con intercambio de ideas, “ha sido un gran espacio para discutir sobre la detección de fugas y cómo nuestras soluciones en vacío pueden mejorar la eficiencia y calidad en sus plantas”, puntualizó.
Compromiso con la Innovación y la calidad
Sin duda, Busch Vacuum México reafirma su compromiso con la innovación y la calidad a través de eventos como el Leak Detection Day que además de dar a los clientes las herramientas y conocimientos para optimizar sus operaciones, fortalecen la comunidad industrial y fomentan el desarrollo de soluciones conjuntas.
“A medida que continuamos avanzando en el campo de la tecnología de vacío, seguiremos organizando eventos que impulsen la excelencia y la colaboración en la industria”, reafirma el Director de Busch Vacuum México, “el éxito del Leak Detection Day es un testimonio de la importancia de compartir conocimiento y de trabajar juntos para alcanzar metas comunes”.
La expansión de Busch Vacuum Solutions
Con sede principal en la Selva Negra de Alemania, Busch Group es uno de los mayores fabricantes mundiales de soluciones de vacío integrales, que incluyen bombas de vacío, sistemas de vacío, sopladores, compresores y sistemas de eliminación de gases. Tiene presencia en más de 45 países y fabrica en sus propias plantas de producción en Alemania, Suiza, E.U., Reino Unido, Francia, República Checa, Corea, Rumanía, India, Vietnam y China.
Su extensa cartera de productos tiene presencia en todas las industrias, como la química, plásticos, automotriz, tecnología médica y alimentos. Esto también incluye el diseño y la construcción de sistemas de vacío a medida y una red de servicio a nivel mundial.
Al reunir la experiencia de Busch Vacuum Solutions en aplicaciones de vacío medio y alto, la mejor tecnología de alto vacío y detección de fugas de Pfeiffer Vacuum, además de los sistemas sostenibles de reducción de gases de Centrotherm Clean Solutions, Busch Group se consolida como un proveedor integral con una amplia cartera de productos para satisfacer todos los requisitos del cliente.
Busch México se estableció en el año 2006 con oficinas centrales en la ciudad de Monterrey, N.L. y actualmente cuenta con tres Centros de Servicio ubicados en Monterrey, Guadalajara y Querétaro.