Para este Buen Fin la Caja Gonzalo Vega recomienda a sus socios y a la población a realizar compras inteligentes, solicitar créditos de hasta 50 mil pesos sin aval ni garantía y adquirir los productos que sean necesarios.
Erika Estrada de la Caja CGV de la sucursal Acueducto, explicó que con más de 61 años creando historias con miles de familias que han podido salir adelante gracias al impulso que les da un crédito.
“Estamos apoyando a nuestros socios para hacer compras inteligentes durante el Buen Fin, aconsejamos realmente hacer un presupuesto, ver si es prioridad el artículos, una verificación de precios y un análisis para adquirir”.
Invitó a los socios y a la población para acercarse, no solo durante El Buen Fin, sino todo el año para conocer los muchos beneficios y créditos que pueden obtener en CGV.
Adriana Sánchez socia de la CGV aprovechó los descuentos y promociones de El Buen Fin para acudir a tramitar un crédito, en el cual fue asesorado para hacer una compra inteligente.
“Quiero aprovechar para tramitar mi crédito y adquirir muebles para mi hogar, hace meses me casé y junto con mi esposo estamos armando nuestra casa, estamos viendo diversos productos pero con el crédito sin duda nos alcanzará para más”.
Dijo que hay cientos de opciones en productos y precios, por lo que leer los contenidos en la sección de Hogar y Tecnología le ha sido de gran ayuda.