Lanza Vivo su nuevo smartphone

El vivo V40 ofrece un lente principal de 50 megapíxeles, acompañado de Luz de Aura Inteligente para capturar imágenes claras y detalladas

David Álvarez / Diario de Querétaro

  · jueves 29 de agosto de 2024

Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro

La empresa china Vivo, en alianza con Telcel, ha lanzado al mercado mexicano el nuevo smartphone V40 en dos versiones: el vivo V40 5G y el V40 Lite 5G.

Ambos modelos operan con la red 5G de Telcel y se destacan por una colaboración con la compañía alemana de lentes fotográficos Zeiss, lo que pone especial énfasis en la calidad de la cámara.

El vivo V40 ofrece un lente principal de 50 megapíxeles, acompañado de Luz de Aura Inteligente para capturar imágenes claras y detalladas. Este modelo incorpora el procesador Snapdragon 7 Gen3, junto a una pantalla de 6.78 pulgadas.

La batería del V40 permite hasta 16 horas de reproducción continua de video y 9 horas seguidas de gaming. Además, incluye un cargador de 80W, capaz de llevar la batería al 100% en 40 minutos, y cuenta con resistencia al agua dulce y al polvo.

Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro

Arturo Huerta Trejo, director de Telcel en la región Centro, destacó la importancia de ofrecer los mejores dispositivos a los clientes en México con alta tecnología.

"Es muy importante traer los mejores dispositivos a México para nuestros clientes y, en este caso, presentando un par de equipos de la familia de Vivo, el V40 y V40 Lite, que pueden navegar en la red 5G, entonces podemos aprovechar que es la mejor tecnología, la más avanzada".

David Narváez, director regional Oppo y Arturo Huerta de Telcel Regional. Foto: Miguel Cruz | Diario de Querétaro

El V40 5G ya está disponible en Querétaro por $15,999 pesos, mientras que el V40 Lite 5G tiene un precio de $9,499 pesos, ambos con una garantía de tres años.

Este lanzamiento representa la primera colaboración entre teléfonos inteligentes de gama media y ZEISS, la destacada marca alemana especializada en óptica y optoelectrónica, especialmente en el ámbito fotográfico.

Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro

Con esta nueva apuesta, Vivo reafirma su presencia en México, con 2.5 millones de usuarios, ofreciendo dispositivos que combinan conectividad 5G con un enfoque en la experiencia fotográfica, todo a precios competitivos.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

TEMAS