Llega a Querétaro la gran apuesta de Xiaomi para 2024, centrada en la gama media. La compañía presentó a la entidad la evolución de su popular familia de teléfonos Redmi Note y lo hace con tres teléfonos, los nuevos Redmi Note 13.
Xiaomi anunció la llegada de su nueva serie Redmi Note 13 a Querétaro, con los dispositivos Redmi Note 13 Pro 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13. Con mejoras en el sistema de cámara, diseño, pantalla y procesador, la serie Redmi Note 13 continúa su objetivo de acortar las diferencias entre los smartphones de gama media y los flagship.
Diseñada para satisfacer diversas necesidades fotográficas, la serie Redmi Note 13 cuenta con un sistema de cámara versátil y mejorado. Los modelos Pro, Redmi Note 13 Pro 5G y Redmi Note 13 Pro, cuentan con una cámara de 200MP de ultra alta resolución con estabilización óptica de imagen (OIS).
En tanto, Redmi Note 13 cuenta con una cámara principal de 108MP con zoom 3x sin pérdida de calidad. También viene con una amplia selección de filtros film camera para que los usuarios personalicen sus fotos como más les guste.
Durante su presentación en la entidad, se indicó que la serie Redmi Note 13 presenta un diseño moderno y elegante con biseles ultradelgados para una apariencia y sensación premium, también incorpora una pantalla de alta calidad para una experiencia de usuario mejorada. En cuanto a Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13, estos cuentan con una pantalla AMOLED FHD+ que ofrece una visualización supernítida.
Con mejoras en la ingeniería y el diseño, la nueva serie ofrece durabilidad y resistencia para mayor seguridad y protección en condiciones difíciles. Y esto comienza desde la pantalla, que es otra gran primicia en la Serie, introduciendo Corning, Gorilla, Glass, Victus en Redmi Note 13 Pro 5G con el que se consigue una mayor resistencia a caídas.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
La serie Redmi Note 13 incorpora algunos de los procesadores más potentes del mercado, junto con baterías de larga duración, que garantizan que los usuarios puedan disfrutar de sus dispositivos durante todo el día.
Todos los modelos incluyen, además, un cargador de carga rápida para mayor comodidad. edmi Note 13 Pro está equipado con un chipset MediaTek Helio G99-Ultra, y batería de 5,000mAh y ofrece carga turbo de 67W, tardando 45 minutos en cargarse al 100%.