A solo un click ya se pueden comprar vehículos eléctricos, bicicletas o scooter de la marca Kiwo que promueve la cadena de tienda minorista Waldos, y que ofrece envíos gratis para Querétaro.
Es a través de su página web, que la empresa comercializa diferentes modelos del vehículo recreativo Kiwo, el cual tiene un costo de 99 mil 999 pesos, y es eléctrico.
Algunas de sus características son que específicamente es para distancias cortas, el peso del vehículo es de 100 kilos, las medidas son de 220 cm x 110 cm x135 cm; además que alcanza una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora y tiene un tiempo de carga de 6 a 10 horas.
La empresa hace una aclaración importante, esta unidad no es recomendada para viajes largos, para transitar en avenidas principales por su velocidad y el rango de autonomía que alcanza.
Sin embargo ha resultado una novedad en el catálogo que ofrece la tienda, ya que incluye los gastos de envío y el costo es accesible en comparación con otras unidades eléctricas que hay en el mercado.
Otras de las unidades que se ofrecen a través de esta tienda minorista son los scooters plegables que tienen un costo de 6 mil 499.99 pesos, los cuales alcanzan hasta 25 kilómetros por hora, y tienen un tiempo de carga de 5 horas.
Otros de los productos que tiene dicha plataforma son las bicicletas eléctricas cuyo precio oscila entre 6 mil 999 pesos y 9 mil 999 pesos, de acuerdo con las características que se busquen.
Waldos también ofrece motos eléctricas con un precio de entre los 19 mil pesos y los 37 mil pesos, dependiendo del modelo, y las necesidades que buscan.
La empresa cuenta con 38 modelos entre vehículos eléctricos, scooter, bicicletas y motocicletas eléctricas para la venta directa a través de su página web, en la que la mayoría ya trae el envío incluido en su precio final al público.
Cabe señalar que la marca Kiwo se fabrica en China, pero es propiedad de Waldos quien decidió vender desde 2022 este tipo de unidades directamente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo