/ martes 24 de octubre de 2017

YouTube presenta en México el evento Brandcast

YouTube celebró por primera vez en México el evento Brandcast,un espacio en el que creadores, anunciantes y otros invitados sereunieron para conocer más del impacto de la plataforma en elpaís.

Cada mes, más de 1.5 mil millones de usuarios ingresan aYouTube en el mundo, y en México es la plataforma más usada,donde se realiza 57 por ciento del tiempo de reproducción devideos.

A través de un comunicado se informó que sólo el año pasado,61 por ciento de los usuarios de Internet en el país aprendieronnuevas habilidades a través de los contenidos de la plataforma(Ipsos).

De acuerdo a un estudio reciente, 15 de las 20 personalidadescon mayor influencia en audiencias jóvenes en México, soncreadores de YouTube. Además, dichas personalidades influyen 60por ciento en la decisión sobre qué marca compran losusuarios.

Ello significa que artistas, marcas y creadores de contenidointeractúan de manera permanente con la audiencia; en el caso deMéxico 41 por ciento de jóvenes millennials afirman que YouTubetiene anuncios más interesantes que la televisión, según cifrasde Ipsos.

De ahí que YouTube también presentó una nueva herramientaenfocada en las empresas, Google Preferred, con la cual permitiráque las compañías reserven un lugar en el 5.0 por ciento delcontenido más popular de la red.

De forma constante se buscan nuevos formatos que toman en cuentala voz de la audiencia y, que, al mismo tiempo, impulsa lascampañas de los anunciantes, agregó el comunicado.

YouTube celebró por primera vez en México el evento Brandcast,un espacio en el que creadores, anunciantes y otros invitados sereunieron para conocer más del impacto de la plataforma en elpaís.

Cada mes, más de 1.5 mil millones de usuarios ingresan aYouTube en el mundo, y en México es la plataforma más usada,donde se realiza 57 por ciento del tiempo de reproducción devideos.

A través de un comunicado se informó que sólo el año pasado,61 por ciento de los usuarios de Internet en el país aprendieronnuevas habilidades a través de los contenidos de la plataforma(Ipsos).

De acuerdo a un estudio reciente, 15 de las 20 personalidadescon mayor influencia en audiencias jóvenes en México, soncreadores de YouTube. Además, dichas personalidades influyen 60por ciento en la decisión sobre qué marca compran losusuarios.

Ello significa que artistas, marcas y creadores de contenidointeractúan de manera permanente con la audiencia; en el caso deMéxico 41 por ciento de jóvenes millennials afirman que YouTubetiene anuncios más interesantes que la televisión, según cifrasde Ipsos.

De ahí que YouTube también presentó una nueva herramientaenfocada en las empresas, Google Preferred, con la cual permitiráque las compañías reserven un lugar en el 5.0 por ciento delcontenido más popular de la red.

De forma constante se buscan nuevos formatos que toman en cuentala voz de la audiencia y, que, al mismo tiempo, impulsa lascampañas de los anunciantes, agregó el comunicado.

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