90’s Pop Tour se despide

Show concluirá este año, pero dará su concierto más grande en Querétaro

Redacción

  · jueves 30 de mayo de 2019

6 fechas era el plan al inicio de la gira, que se extendió por 2 años. Foto: Martín Venegas

Como última fecha en Querétaro y cierre de la gira del 90’s pop Tour, el concierto a celebrarse en el estadio Corregidora, el próximo 29 de junio, será el más grande de todos los que han dado, a lo largo de estos dos años.

Así lo declaró Karla, integrante de JNS. “Está cañón, la verdad desde que llegamos nos dijeron cuánta gente cabe en el estadio (…) Hemos hecho varias arenas, pero este va a ser el evento más grande y qué mejor manera de despedirnos”, comentó y recordó que la última vez pisaron la Plaza de Toros Santa María.

Con un espectáculos de 360 grados, elevadores, más de 600 luces y nuevos visuales para las pantallas, el show promete mantener al público a la expectativa, bailando y cantando por casi cuatro horas de concierto.

“La gente siempre sale feliz, afónica de tanto cantar y gritar, no hay quien diga que se aburrió, por eso tantos fans han repetido y hasta se van de gira con nosotros. Hay gente de la ciudad (de México) que se van a Monterrey o Guadalajara”, agregó Maya Karunna, integrante de Calo.

Asimismo destacó que la nostalgia es el ingrediente principal de este espectáculo, ya que los asistentes recuerdan momentos especiales que vivieron durante los 90’s.

“De eso se trata este show (…), de acordarse de tu primer novio, tu primera borrachera; esa es la magia que se maneja”, dijo.

Por su parte, Rodrigo Sieres de Mercurio, banda que se integró al tour a partir de noviembre del año pasado, aseguró que este concepto de concierto es muy diferente, pues lo definió como ir al antro, pero en grande; más parecido a una fiesta en las Vegas, por lo que el grupo se siente afortunado de haberse unido.

“Este es un tren que ya estaba andando y nos trepamos; ya era rápido y exitoso y oportunidades así no llegan normalmente en la vida (…), nos trepamos al show para gozarla con ellos y montar las coreografías con la gente con la que no habíamos tenido tanto contacto es un goce”, celebró.

Sieres también adelantó que durante el show hay una sorpresa en la que uno de los chicos se quita la camisa frente a los fans, detalle que destacó porque todos los artistas se mantienen en muy buena forma.