En su quinto regreso al teatro, la obra escrita por el fallecido actor Luis Ernesto Cano emprende una gira por la república mexicana con una versión renovada de la comedia, cuya historia se centra en los amoríos ocultos de un hombre.
Bajo la dirección de Daniel Chávez y Ariel Miramontes, la obra es protagonizada también por el segundo, en su papel de “Albertano”; Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Armando Araiza, Benito Castro, Wendy Braga y José Luis Guarneros complementan el elenco.
La historia gira en torno a un tipo, su mujer y su mayordomo, quienes tienen amoríos ocultos y convocan a sus respectivos amantes la misma la noche en la misma casa, pues cada uno cree las coartadas de los otros.
Así en lugar de tres, de repente son seis, con los equívocos consiguientes que se complican con la llegada del presidente de la Liga de las Buenas Costumbres del barrio, capaz de desemplear y echar de la colonia a quien pesca en adulterio.
Desde su estreno con este nuevo elenco, se ha destacado que la obra ofrece una versión renovada en cuanto a comedia, con chistes que están de acuerdo al momento, sin embargo, al estructura del texto se conserva.
La obra llegará a Querétaro el próximo 30 de mayo para ofrecer una función a las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta a través de E-ticket desde los 405 hasta los 865 pesos.