La Corte Teatral presentará una breve temporada de la puestaescénica “Apenas son las cuatro” de Tomás Urusátegui bajo ladirección de Mario Galván.
A través de esa obra buscarán reflejar los problemas maritalesde una pareja. Las funciones erán los sabados de octubre en elCentro Cultural “La grieta” ubicado en la calle 5 de mayo #69en el Centro Histórico.
Con la actuación de Ángelica Hernández y Joel Jiménezpresentarán esta obra que en entrevista con el actor relata es lahistoria de Eulalia y Romualdo “una pareja de casados en la queél es el marido perfecto y Eulalia ya no está conforme coneso”, describió. Ella está cansada de esa perfección y através de la obra buscarán la solución a este problema. “Laobra se maneja a manera de comedia, aunque tiene un poco de accióny suspenso”, agregó.
A lo largo del año esta compañía ya presentó trabajos enrelación a la misma temática, los problemas entre hombre ymujeres ante diferentes situaciones, “Las mujeres son de venus ylos hombres ni madres”, esto sin dejar de lado la alianza que haycon la compañía Catarsis teatro donde actualmente presentan lapuesta de obra “The Freak show: la maldición de losCormaneja”, los sábados en la Casa de Cultura Ignacio Mena.
“Apenas son las cuatro”, ofrecerá funciones durante lossábados de octubre a las 18:30 horas con un costo por entrada de100 pesos general y 80 con descuento para estudiantes e INAPAM.