Hoy arranca la nueva aventura televisiva liderada por los payasitos Lagrimita y Costel, en punto de las 18:00 horas a través de la señal a+ de Tv Azteca. Se trata del programa “Me das ansias” en el que compartirán créditos con Serrath y el comediante Pepe Márquez, mejor conocido como “Pepe Pelos”.
Emocionado por este estreno, el payaso Lagrimita relata que la idea surgió debido a que tanto él como su hijo Costel tenían un programa, desde hace ocho años, en Estados Unidos, por lo que tuvieron la ocurrencia, prácticamente dice, “en una carnita asada”.
“Creo que todos compartimos la misma emoción, desde los directivos, nuestro mánager, el productor y todos los que estábamos involucrados (…) surgió la idea de ‘Me das ansias’; primero lo externamos en una mesa y ahora que es un hecho definitivo, ¡estamos sumamente nerviosos!”, relata.
Sobre lo que el público podrá disfrutar desde sus casas, asegura que será contenido 100% familiar y de humor blanco, como el que siempre los ha caracterizado, pero además integrarán juegos a modo de competencias y espacios musicales.
“Al principio tenemos un musical que realmente es el nombre del programa, pero está tan movido, divertido y pegajoso que se te olvida que es la entrada, es decir, lo escuchas la primera vez y te pones a cantarlo; eso es una parte, pero por otro lado, tendremos al invitado sorpresa que también va a cantar, ya sea uno o dos musicales”, detalla y adelanta que en esta primera entrega contaron con la energía y voz de Dalú, quien fue ganadora de La Academia 2019 y ya ha emprendido su carrera en los escenarios.
Con respecto a los concursos aclara que por el momento sólo contarán con un par de invitados al show, quienes asisten con todas las medidas y protocolos pertinentes para evitar el Covid-19, sin embargo, en un futuro esperan poder llevar a más personas al set.
Una de las secciones más divertidas serán definitivamente los sketches, que debido a los tiempos de televisión, serán breves, pero con la intención de arrancarle risas a los televidentes.
Por otra parte, Lagrimita se refiere a su compañera Serrath y se dice contento con la decisión de haberla integrado a este proyecto; “ella tiene su carácter, pero ahora la vamos a conocer en otra faceta, es padrísimo la sinergia que vamos a hacer, ella con unos payasos”, comparte entre risas.
En tanto y en una entrevista previa, la modelo y actriz que se dio a conocer por su participación en “Enamorándonos”, así como la villana de “Survivor”, confiesa que los payasitos al principio dudaron de su incursión en un programa de comedia, sin embargo, al conocerla quedaron convencidos.
“Lagrimita y Costel me caen increíble, son grandes personas y súper profesionales, obviamente con el programa vamos a ir construyendo la confianza que no es tan fácil. Aunque de primera vista, ellos siempre creyeron que yo era bien payasa, (…) cuando comenzaron a convivir conmigo, y ellos mismos me lo mencionan, dicen que soy una persona increíble, les cambió la perspectiva y me encantó eso”, celebra la controvertida conductora.
Además de recordar que los seguía desde pequeña, asegura que en este set tendrá la oportunidad de ser ella misma. “Quiero que vean a la Serrath de 23 años, juvenil, divertida y que fluya, que si me equivoco no pasa nada, porque creo que la vida es fluir, divertirse y dejar de lado el ego (…), obviamente quiero que la gente se ría, entonces van a ver más el lado divertido que el serio”.
Al cuestionarle a Lagrimita sobre las anécdotas divertidas que han surgido durante la producción, asegura que aún no hay muchas, pero lo que más recuerda son las medidas sanitarias que deben emplearse. “Al salir del camerino hay que ponerse gel, al entrar al camerino hay que ponerse gel, a 100 metros también, al entrar al baño hay que ponerse gel, son cuestiones que no estaban planeadas en la vida diaria y hay que acostumbrarnos”.
Sin embargo, y a propósito de este momento histórico, considera que el público necesitaba un programa de este tipo para poder relajarse y olvidarse un poco de todo lo que lo rodea.
“Definitivamente la gente ya está cansada de tantas noticias malas que nos han traído hasta desesperanza, entonces tenemos que olvidarnos un poquito de eso y divertirnos, hemos recibido muy buenos comentarios en redes; que ya quieren que sea sábado, vernos y olvidarse un poco de esto para divertirse”.
Asimismo, Serrath coincide y asegura que hace falta un poco de distracción, “porque la risa es la mejor medicina”.