¡Adiós adolescencia! Acusan de violación a un miembro de Backstreet Boys

Cynthia Pérez Puga

  · miércoles 22 de noviembre de 2017

LOS ÁNGELES.- La cantante estadounidense Melissa Schuman,ex integrante del grupo Dream, acusó de violacióna Nick Carter, uno de los cinco miembros del exitosoconjunto Backstreet Boys.

Por medio de una larga y detallada publicación en su blogpersonal, Schuman aseguró que fue violada por Cartercuando ella tenía 18 años y él 22.

"Voy a compartir algo que quise fingir que nuncasucedió desde que tenía 18 años. Una carga quepensé que tendría que llevar durante el resto de mi viday que sufrir en silencio", apuntó.

Schuman explicó que el primer contacto con Carter fuecuando el cantante, por medio de sus representantes,mostró interés romántico en ella,por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.

Años más tarde, ambos cantantes participaban en unapelícula para televisión y Schuman, que entonces notenía pareja, tuvo la impresión de que Carter era"amable" y "carismático".

SylvesterStallone, envuelto en escándalo sexual: abusó deadolescente  

Siempre según el relato de la artista, el cantante lainvitó a pasar un día libre junto a un amigo en unapartamento en Santa Mónica, California, y Schuman acudiójunto a su compañera de piso.

En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron abesarse, pero ella le dijo que no quería ir máslejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen ypretendía serlo hasta que se casara.

Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó lepantalones y le practicó sexo oral.

A continuación, se quitó él los pantalones y lepidió que le practicara una felación, pero ella senegó.

Carter se enfadó y puso la mano de Schuman sobre supene, por lo que ella, con miedo ante un hombre muchomás grande y fuerte, finalmente accedió.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama, setumbó sobre ella y la violó, pese a que ella ledecía que no quería practicar sexo ya que estabaesperando a tener sus primeras relaciones íntimas con sufuturo marido.

melissa-schuman.jpg 

Según el relato de Schuman, Carter le susurraba aloído todo el rato: "Podría ser tuesposo".

Tras la agresión sexual, la cantante trató dedenunciar lo sucedido y habló con su mánager, perofinalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero ymedios, ya que Carter "tenía al abogado litigantemás poderoso del país".

Diferentes medios estadounidenses han tratado de contactar conel miembro de Backstreet Boys sin que, hasta el momento, hayarespondido a las acusaciones.

Estas alegaciones contra Carter llegan en medio de una enormepolémica en Estados Unidos acerca de numerosos casos deagresión sexual conocidos en el mundo de la música, elcine o la política a raíz del escándalo que rodea alproductor de Hollywood Harvey Weinstein.