Claudio Yarto y Alán ofrecieron una rueda de prensa previo a la presentación –a modo de palomazo– que el ex Magneto dará esta noche en La Chabela.
Llamando “padrino” a Claudio y demostrando un gran respeto y amistad al rapero de Caló, Alan agradeció poder entonar temas como “Malherido”, que sonara en los años 90 al lado de la boy band que lo lanzó a la fama, además de algunos temas escogidos de Miguel Mateos.
Asimismo recordó su última visita a la ciudad, cuando se presentó en el estadio Corregidora como parte del 90’s pop tour, que dijo, le dejó recuerdos hermosos además de poder estar en el escenario con Caló.
“El estar aquí esta noche significa muchísimas cosas para mí y sobre todo significa poder estar cerca de mis amigos, de mi gente (...) porque en estos escenarios es donde realmente se forja un artista, cantando en vivo con una banda”.
Con un aire de nostalgia evocó los inicios de su carrera y el amor por la música que dijo, la mantiene “necio” en esta trayectoria musical.
Aseguró que tiene diversos proyectos en puerta, que hasta el momento no se han concretado por lo que no quiso adelantar más información al respecto y se limitó a celebrar seguir vigente entre su público.