Luego de 10 años de no pisar tierras queretanas, estará nuevamente en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez uno de los grandes de la música popular en español de todos los tiempos: Alberto Cortez.
En el recinto de avenida Constituyentes, Alberto Cortez dará un espectáculo único, donde recordará temas que marcaron a toda una generación gracias a sus letras poéticas.
El denominado escritor de las cosas simples, es poeta, compositor y cantante, quien plasma en sus versos la amistad, el amor y la vida.
Canciones de su autoría con la que muchos otros intérpretes también en su momento lograron grandes éxitos siguen vigentes como: “Mi árbol y yo”, “Cuando un amigo se va”, “Callejero”, “A partir de mañana”, “Te llegará una rosa”, “Castillos en el aire” o “El Abuelo”.
Sus obras han sido conocidas no solo por sus millones de seguidores en todo el mundo, sino por todo aquel que gusta de la mejor música y composiciones.
Alberto Cortez interpreta, como pocos, la muy celebre canción “No soy de aquí, ni soy de allá”.
El cantautor, nacido en Argentina y afincado desde hace muchos años en Madrid (España) logra una gran conexión con el público, haciéndole mover al espectador sus más grandes sentimientos y fibras románticas.
Muchas de sus canciones se basan en hechos y personajes reales o sencillamente en acontecimientos y adversidades a lo largo de su vida, inyectando su esencia que ha cautivado al público por más de 50 años.
Para el próximo 21 de septiembre se está anunciando el regreso de Alberto Cortez a Querétaro, se hará acompañar del pianista de toda su vida, el maestro Fernando Badia con un espectáculo intimista.
Los boletos ya están a la venta en la taquilla del auditorio y en los puntos de venta E ticket, así como vía electrónica en www.eticket.mx.
Para mayores informes, comunicarse de 09:00 a 15:00 horas al teléfono 2234815 o consulte la página de la boletera.