Luego de unos años fuera de los sets la actriz Alejandra Lazcano regresa a la pantalla chica para participar del proyecto "Un día para vivir" en el cual, interpretará a Fabiana, una joven mitómana que tendrá que sortear problemas con sus seres amados a raíz de su mal hábito, incluso la muerte.
"Un día para vivir" se trata de una serie de antología de suspenso dramático producida por Rafael Urióstegui que fue recién estrenada en TV Azteca el 6 de septiembre y hoy, será el capítulo con el que Lazcano regresará a la pantalla chica.
“Estoy muy contenta de regresar a mi casa con esta serie que vuelve a apostar por la ficción (…) es una serie muy especial con un concepto muy padre porque no tiene secuencia, cada capítulo es unitario y cuenta con un gran elenco en cada uno de ellos en los que además se abordan muchos estilos como la comedia, el drama y el suspenso”, detalló la actriz en entrevista con Diario de Querétaro.
Esta serie está protagonizada por la actriz María José Margán quien personifica a la muerte y es el único personaje que aparece en todos los capítulos en los cuales, se narran distintas situaciones en torno a problemáticas y temáticas basadas en la vida común, dándoles un toque de suspenso y recuento paranormal.
“Un día para vivir” evoca al hecho de que, en cada emisión, los personajes tendrán 24 horas para resolver sus enredos y problemas, con la oportunidad de continuar vivos y aprender de sus errores. Cada capítulo es una historia diferente, por lo que la audiencia podrá disfrutar de diversas narraciones entorno al suspenso, a la vida y a la muerte con muchos tintes de las creencias y cultura mexicana.
Ale Lazcano puntualizó que es un proyecto con mucho potencial y describió que algo llamativo es que ninguna emisión tiene el mismo final: “cada capítulo la gente va a ver si lo logró o no lo logró, si vive o muere y a su vez, es una forma de acompañar la historia”.
Este programa se transmitirá de lunes a jueves a las 20:30 horas por Azteca 7.