Alejandro Fernández cimbra el palenque

4,500 asistentes se registraron en la presentación del viernes de “El Potrillo”

Redacción

  · domingo 9 de diciembre de 2018

El intérprete salió al ruedo enfundado en un traje gris oscuro con unas sutiles rayas en tonos más claros. / Cortesía FIGQ

Como cada año, Alejandro Fernández pisó el ruedo del Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, donde ya es tradición que el cantante cierre su gira de presentaciones.

Con dos conciertos en el recinto del EcoCentro Expositor, “El Potrillo” enloqueció a la fanaticada queretana que lo mismo bailó, cantó y brindó con el menor de la dinastía Fernández.

Antes de enloquecer al respetable, Alejandro entró al Palenque muy sereno y esbozando una ligera sonrisa fue directo a su camerino, ignorando el pedimento de la prensa para que diera alguna declaración o mensaje, no así al requerimiento de una fanática, a quien el intérprete parecía conocer, pues no solo se acercó a ella, también la saludó de beso.

Fue pasada la medianoche que el intérprete salió al ruedo enfundado en un traje gris oscuro con unas sutiles rayas en tonos más claros; un moño vino con bordados en oro, así como botonería en el mismo tono que los adornos, completaban el atuendo del famoso cantante.

La voz de “El Potrillo”, pese a la acústica del lugar, lució y éxitos como “Como quien pierde una estrella”, “Nube Viajera” y “No”, fueron parte del repertorio.

Si bien el setlist de sus presentaciones en palenque es distinta al de su habitual gira en otros recintos, el pop también se asomó en su primer presentación en Querétaro con canciones como “Canta corazón”, “Me dediqué a perderte” y “Quiero que vuelvas”.

De acuerdo a datos de Protección Civil del municipio de El Marqués, en la presentación del viernes se registró una entrada de alrededor de 4,500 asistentes (de un total de 5 mil que caben en el palenque queretano), mientras que para su presentación de ayer sábado se registró un sold out.