Durante la noche del domingo un “huracán” azotó el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, pero no el que están pensando; sino que Alemán, el “huracán de las rimas” finalmente se encontró con su público.
Pese a que la cita original con el compositor era a las 21:00 horas, él pisó el escenario una hora después de la pactada. El público pudo ingresar a sus respectivas zonas a partir de las 20:20 horas.
Previo a su encuentro con la audiencia, se presentaron tres teloneros quienes fueron los encargados de calentar los motores. Sus seguidores se encontraban ansiosos de encontrarse con el cantante, la espera los impacientaba y lo hacían saber con chiflidos y exclamaciones.
Pero al momento que Alemán pisó el escenario, los asistentes se pusieron de pie y sacaron sus celulares para inmortalizar el momento. “¡Yoooo, Querétarooooooo”, exclamó.
En las butacas, las personas alzaban su brazo al ritmo del beat. Algunas personas se abrazaban y brincaban mientras entonaban las rolas que formaban parte de su alma. En el escenario lo acompañaban bailarines y cantantes de apoyo para las vocalizaciones.
“Que bonito es estar con ustedes cabrones. No le hace que haya frío, están en la casa, en la casa Alemán”, añadió el “huracán de las rimas”.
Momentos antes de interpretar la rola “Gran vida”, el artista le dedicó la canción a todos los asistentes. “Esa va para todos ustedes”, externó.
Érick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, es un rapero y compositor mexicano. Su carrera musical comenzó en el 2014 con el sello Homegrown Mafia y con el que lanzó su álbum debut "Pase de Abordar".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta gira promociona su más reciente lanzamiento “Haciéndolo Fino”, integrado por 19 canciones y tiene una duración de 52 minutos con 57 segundos.
El artista se volvió tendencia en los últimos días, luego de que Akasha, ex pareja del rapero, lo acusara de violencia e infidelidad. Como respuesta a las críticas, el artista publicó una historia en Instagram con la leyenda “opinan sin saber realmente qué pasa.”