¿Qué pasa si después de cuatro años renuncias al empleo de oficina y decides empezar un camino dentro de la comedia? Este fue la premisa de la rutina que Alex Fdz presentó en el Teatro de la Ciudad ante 645 personas como parte de la gira “Ojalá que se llene”.
Mau Nieto fue el comediante encargado de abrir la noche; a lo largo de casi 40 minutos abordó algunas de las problemáticas que viven en los barrios de la Ciudad de México, así como el bullying en redes sociales, entre algunas otras cosas con las que arrancó las risas de los presentes.
El público lo acogió y él únicamente aseguró que Querétaro es uno de los principales públicos para el stand up en México.
En un escenario iluminado, en las que se apreciaron sillas de todo tipo, como parte de su escenografía, Alex Fdz salió para hablar sobre su renuncia, hecho que marcó el inicio de su carrera.
Los programas matutinos, las relaciones, las creencias de cultura popular, la sociedad de los ochentas, México y sus crisis, las elecciones, entre algunos otros temas conformaron una rutina que duró cerca de una hora y 20 minutos.