Tal y como se había anticipado, el joven sonorense AlfredoOlivas convocó a miles de fans en su presentación del Teatro delPueblo de la Feria, y ante casi 30 mil personas, cantó susrománticas y también sus corridos en medio del frío y alaridosque pusieron un ambiente especial a la noche.
Al recinto ferial ingresaron 45 mil personas, de las cuales deacuerdo con el presidente de la Unión Regional Ganadera, el 60%estaba en el Teatro del Pueblo.
Olivas, nacido en Ciudad Obregón, deleitó a sus fans por másde dos horas con harto sentimiento en temas como El problema,¿Y por qué no?, No es normal y Todo o nada.
Mientras los termómetros marcaban entre 3 y 10 grados detemperatura, el público se animaba cantando y dejando la gargantaal gritarle al intérprete, quien en todo momento se mostró amabley contento de estar ante tantos miles de fans.
Así es esto y Con la novedad calentaron elambiente entre los adoloridos y los que andaban pisteando,que eran muchos.
Al acordeonista no le importó el frío e igual con cariñosaludaba a sus admiradoras que se apostaban a gritos y con cartelesen mano, apretujadas y al borde del delirio, en las vallas queseparaban al escenario del público.
Los corridos que le caracterizan y que le han traído algunosproblemas, también sonaron como El paciente, El patroncito, Elmalo de Culiacán y Vacaciones del jefe, temas quehablan sobre asesinatos, narcotraficantes y violencia, a lo que losqueretanos respondieron cantando y alzando su vaso, brindando.
Más de mil canciones ha compuesto este joven nacido en 1994 yde ellas cantó una veintena la noche del viernes en el Teatro delPueblo, con un público conformado por mujeres principalmente,aunque también y como ha sucedido a lo largo de las dos semanasque cumple la Feria Internacional Ganadera, familias enteras.