El cantautor argentino Andrés Calamaro llegará a Querétaro el próximo 18 de marzo al Teatro Metropolitano como parte de su gira “Cargar la suerte”, que se desprende de su álbum del mismo nombre, lanzado a finales del 2018, y con el que el artista ya visitó destinos como Chile.
La gira que el cantante mismo ha calificado como “la mejor de su carrera”, demuestra la contundencia de sus cuatro décadas de trayectoria y que arrancará 2020 con una participación en el Foro Sol, como parte de la edición número 21 del Vive Latino, el 15 de marzo.
Luego de su paso por Querétaro continuará en el Parque Fundidora de Monterrey, donde se unirá al festival Tecate pal’ Norte, el 21 de marzo. De acuerdo con los gustos del argentino, sus presentaciones demuestran la gran pasión que tiene por el mundo taurino, por lo que suele dividir el espectáculo a modo de corrida, arrancando con grandes clásicos como “Alta suciedad”, “Verdades afiladas”, “A los ojos” y “Me arde”, y para su “segundo toro” da paso a canciones como “Paloma” y la infaltable “Flaca”.
Los boletos para asistir a su concierto podrán adquirirse a través del sistema eticket y van desde 905 pesos para acceso Plata, pasando por 1,020 pesos, en Oro; 1,140, VIP y 1,285 en Diamante. La preventa exclusiva para tarjetahabientes es hoy y continuará hasta mañana, con la que se podrán adquirir las localidades a tres meses sin intereses.
Boletos pueden adquirirse a través del sistema eticket. Van desde 905 pesos en Plata, hasta 1,285 en Diamante.