Emotividad y pasión es lo que Anna Velasco busca dejar en cada una de sus canciones. “Regresa a mí”, su más reciente sencillo, una oda personal a la música y es su carta de presentación con la que atraviesa de continente a continente para conquistar más oídos a través del pop.
Originaria de España, desde los 12 años la música la llamo, desde aquel entonces comenzó a escribir y componer; tras una serie de eventos personales que la alejaron de la música es que ahora vuelve.
“Yo me di cuenta de que era lo mío, me llevaba, lo supe porque haciendo otras cosas era infeliz”, refirió en entrevista la cantante.
“Regresa a mi” es la primera canción que se desprende de “Dádiva”, su más reciente álbum compuesto por 10 temas que incluyen diferentes géneros musicales, aunque todos fieles a una esencia pop.
“Es un proyecto que he preparado durante mucho tiempo, este marca un nuevo inicio en mi carrera y me conmueve el poder reunir todos estos factores. En este álbum trabajé durante dos años, cada canción representa una parte de mí, muchas hablan de mis experiencias de los últimos año, está conectado con mi esencia y lo necesitaba para re conectarme con la música”, sumó.
Al hacer música no se compara con nadie ni piensa en lo que otros hacen, sino en hacer algo personal. “Pienso en ser yo misma, me gusta ofrecer lo que tengo ene l corazón, no hago ninguna canción que envuelva un marketing, simplemente intento ser yo misma y llegar a la gente”, dijo.
De la mano de este proyecto llega por primera vez en México, pese a que anteriormente había colaborado con Jorge Muñiz para el disco “Serenata”. Ahora se alista para lanzar un segundo sencillo y emprender una serie de conciertos tanto en México como en su tierra natal.