Uno de los festivales más esperados de la región Bajío ya está aquí, Pulso GNP abrió sus puertas hace unas horas para recibir a melómanos de diferentes partes del país.
Desde medio día el público comenzó a llegar al Autódromo de Querétaro, y fue la banda de happy punk queretana Nuno, la encargada de inaugurar la música de esta cuarta edición.
Las filas han comenzado a hacerse más largas, aunque el tránsito es fluido y sin contratiempos. El cielo nublado no ha hecho cambiar de opinión al público, en cuya indumentaria algunos revelan sus preferencias musicales: se espera una larga jornada de rock, regional mexicano, indie, metal alternativo, música electrónica y pop latino.
En estas primeras horas de festival, el público parece dispuesto a conocer nuevas propuestas, los asistentes aprietan el paso de uno a otro escenario como si la sede fuera una reproducción aleatoria.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Se espera un descenso de la temperatura a 15 grados, por lo que se recomienda a quienes aún no han llegado, tomar sus precauciones.
La cuarta edición contará con la presencia de Evanescence, Tha Flaming Lips, Capital Cities, Sebastian Yatra, entre otros artistas.