Aseguran en redes que un ángel escapó del Vaticano

El rumor se hizo tendencia después de que la Santa Sede emitiera un comunicado donde invita a la gente a no caer en “charlatanes"

Andrea Elizondo / Diario de Querétaro

  · domingo 26 de mayo de 2024

Foto: Cortesía / Captura de pantalla de cuenta de TikTok @kaylalala298

¡Se escapó un ángel del Vaticano! Y no, no estamos parafraseando alguna rola romanticona; sino que estamos hablando del último rumor que ha cobrado mucha fuerza dentro de la comunidad esotérica. Aquí te explicamos:

Desde hace unos días ha circulado en las redes sociales una curiosa teoría que asegura que el último comunicado de prensa emitido por la Santa Sede puede estar “preparándonos para un evento paranormal que pudiera ocurrir en los próximos días”.

“Para quienes no saben, el Vaticano emitió un nuevo protocolo para poder identificar lo que se puede considerar como una situación fenomenal, paranormales o sobrenaturales. Se habla de que también en esta reunión se habló de que posiblemente varias personas podrían presenciar algo fuera de este plano, lo que ha hecho que surja la teoría de que al Vaticano se le ha escapado un ángel”, explicó Kayla Lala, un usuario de TikTok que se dedica a subir contenido relacionado con esoterismo y el tarot.

La creadora de contenido explicó que aunque suena muy disparatada la idea de que un ángel se “haya escapado”; sin embargo, comentó que es posible. “Miren yo no les diré cómo, pero si existe magia para atrapar un ángel o un demonio, pero les digo que no es nada bueno. Y también es bien conocido dentro del mundo del ocultismo que al interior del Vaticano se practica la magia, así que no descarto que sea verdad”, finalizó.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Si bien, la usuaria aclaró que todo era un rumor no confirmado, el documento emitido por el Vaticano sí es real y se encuentra dentro de su apartado de prensa dentro de su página oficial. El comunicado se encuentra en más de un idioma y solo ahonda en invitar a la gente a no caer en “charlatanes” que aseguran haber presenciado un ser divino.