Con un gran despliegue que incluyó músicos en vivo, bailarines en escena y un gran ambiente, Pancho Barraza conquistó al público del palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, que casi llenó las gradas logrando cerca del 90% de su capacidad.
Poco después de las 12:30 horas, el “poeta del amor” arribó al redondel anunciado por el video de su tema “Un sueño”, que le da nombre a su actual gira y que fue grabado en Jamaica.
Luego del sencillo pero entusiasta saludo: “¡Buenísimas noches Querétaro!, ¿cómo andamos?”, calentó el ambiente con los temas “Te esperaré”, “Música romántica”, “Mambo no. 8”, “Debajo de los laureles” y “Mi amor y mi agonía”.
Parejas de bailarines ataviados en trajes verdes y penachos de plumas brindaron el color del espectáculo, así como una coreografía preparada para la canción “Nunca cambies”, donde apoyadas de una sombrilla negra cuatro bailarinas ejecutaron un alegre baile.
Los éxitos acompañado con el mariachi no se hicieron esperar al ritmo de “Me cansé de rogarle”, “México lindo y querido” y “Paloma negra”, entre otros.
Para inyectarle al aire emotivo, Barraza pidió al público que encendieran las luces de su celular para cantar “Acá entre nos”, tema con el que aseguró muchos incluso lloran.
Finalmente se despidió con la canción “Y por amor”, pero al grito de “¡otra, otra!”, no dudó en complacer a su público con “Mis canciones de amor” que marcó el término de un gran concierto que concluyó hacia las 3 de la mañana.
(Con información de Elizabeth Martínez)