Durante el 2012 Bebe Rexha era una artista independiente en búsqueda de disquera, intentó hacer su primer contrato discográfico al enviar a compañías una canción llamada "Monster Under My Bed", pero todas negaron el tema alegando que era muy "soso" y que "nadie querría escuchar eso en la radio."
Bleta, nombre real de Bebe, no se rindió y pudo conseguir un supuesto correo electrónico de Eminem y le envío la canción, pero nunca obtuvo una respuesta y sus esfuerzos creía no estaban valiendo la pena.
No fue hasta 8 meses después que Rexha quedó completamente en shock al escuchar su canción en la radio con la voz de Eminem y Rihanna, pero lo que más la sorprendió es que su propia voz estaba en el post coro de la canción.
A Eminem si le había llegado el correo electrónico y al escuchar el tema quedó enganchado, se la envío a Rihanna y a los pocos días la grabaron, incluso dejaron la voz de Rexha en el post coro ya que Rihanna no pudo llegar al tono con su timbre.
Así fue como la artista emergente y sin ninguna disquera, no recibió nada de crédito por su propia canción y decidió demandar al gran artista consolidado del momento.
Por supuesto que recibía mensajes de odio en redes sociales por parte de fans tachándola de aprovechada y demás, pero Rexha ganó la demanda al mostrar pruebas del proceso de creación en su apartamento junto a dos amigos instrumentistas.
Finalmente obtuvo los créditos correspondientes, comenzó a recibir regalías y aún más a su suerte, Warner Bros. Records. la firmó al enterarse que ella era la verdadera creadora del ahora el smash hit mundial "The Monster".