La edad no importa para cumplir sueños, asegura la cantautora de nombre artístico, Betty Pérez, quién presentó su nueva producción discográfica "Por amor".
En entrevista detrás del escenario del foro cultural, El Bataclán, donde ofreció un concierto, Betty reconoció que este disco es su regreso a las producciones; "tardé varios años en grabar un nuevo material, lo hice y ahora estoy aquí dando a conocer Por amor".
La esposa del productor de Televisa, Reynaldo López, aseguró que de este sexto material discográfico se desprende el sencillo "Deja", mismo que ya está en plataformas digitales y muy pronto en físico.
Betty, ex integrante del grupo músico vocal Voces, recordó que la idea de regresar a la producción discográfica, surgió hace dos años cuando empezó a escribir nuevos temas, pues se trata de su sexta producción y lleva 11 temas de mi propia inspiración".
La también integrante de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) dijo que este nuevo material es una mezcla del pop y el country, "es un giro hacia el country, porque se presta para dar voz a esas letras chuscas que pondrán a la gente a cantar y bailar donde quiera que escuchen el disco".
Anunció que este sábado iniciará la búsqueda de las locaciones para grabar el segundo video del siguiente corte musical "Son Dolores", que lanzará en agosto próximo.
Reconoció que su música no es para todo tipo de público "pero me hace feliz tener un público cautivo y fiel a mi propuesta musical, no me preocupa la edad, ya no soy una jovencita, pero empecé en esto en la adolescencia".
Comentó que el gusto por la música fue una cuestión familiar, ya que en su casa siempre hubo cantantes, actrices y actores, así como cantantes: "Afortunadamente tengo una familia muy artística y creo que a mí me tocó el corazón la música y así quiero tocárselo a los amantes como yo"
Subrayó que para cantar no hay edad y la madurez es muy buena, para subirse a un escenario y cantar a todos los que gusten de una propuesta como la mía: "No hay mujer a la que la edad no le haya pegado jamás", afirmó.
Betty abrió su concierto con el tema "Se busca un amor" para luego ligarse a la letra de "Por amor" y e interpretar la canción "Con la misma fe", además de canciones como "Un día más", "Corazón tramposo", "Por lo que iré", "Un día más", "Corazón tramposo" y "Son valores", temas llenos de valores y emociones.
La cantante siguió con su recital al abordar canciones como: "Son Dolores", "Volverás", "Baby, Baby", "Gracias a qué existes", "Mi mundo eres tú" y "Deja", este último colocado en redes sociales y plataformas.