Una noche de nostalgia noventera y mucho baile inundó la plaza de toros Santa María el pasado viernes por la noche.
Los alrededor de 4 mil 500 queretanos presentes acudieron al coso de Constituyentes para ser testigos de la música en vivo de Mi Banda El Mexicano y Bronco, quienes en la década de los 90 pusieron el ritmo y ahora viven un segundo aire musical.
Antes de que estas populares bandas tomarán el escenario, un imitador de Marco Antonio Solís “calentó” el lugar con temas como “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido” , “Más que tu amigo”, “A dónde vamos a parar” y “El peor de mis fracasos”, entre otros. Tras más de una hora de canciones, el imitador bajó del escenario, para que minutos después comenzará el baile a ritmo de Mi Banda El Mexicano.
“Feliz, feliz”, “Ramito de violetas”, “Mambo Lupita” y “La bota” estuvieron entre las más esperadas y aclamadas de la noche, las cuales además hicieron que los presentes dejaran su asiento para no volver a tocarlo el resto de la noche.
Tres pantallas y un diversos juego de luces acompañaron a los músicos comandados por Casimiro Zamudio, quienes en 2018 ya habían compartido sus éxitos ante los queretanos.
Tras superar la hora de música y recuerdos, los originarios de Sinaloa, que presumieron un saco tricolor, dejaron el escenario para el “plato fuerte de la noche”.
Luego de las pruebas de sonido y que los técnicos conectaran el instrumental, José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, René Guadalupe Esparza, Javier Cantú, José Adán Esparza y Javier Villarreal salieron al escenario en medio de los gritos y vítores de la fanaticada.
Los celulares salieron de los bolsillos del público para captar el momento y poder registrar la interpretación de canciones emblemáticas de la agrupación regiomontana como “Adoro”, “Libros tontos”, “Cómo te lo digo”, “Que te han visto llorar”, y “Estoy a punto”, entre otras.
El baile y la nostalgia continuaron durante todo el concierto que terminó superada la medianoche.