Caifanes pisó Querétaro la noche del sábado ante un foro repleto de seguidores. La mítica banda de rock llevaba casi tres años sin visitar la capital, y a su regreso logró un sold out en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Aunque llegaron sin Sabo Romo en su alineación, el concierto fue todo un éxito. Diferentes generaciones de melómanos corearon juntas desde clásicos como “Miércoles de ceniza”, “La célula que explota” y “Cuéntame tu vida”, hasta temas de Jaguares como “Entre tus jardines”, “Detrás de los cerros” y “Te lo pido por favor”, lo que sorprendió a más de uno.
En medio de la presentación, la banda se manifestó en contra de los feminicidios en el país e hicieron una pausa al repertorio para proyectar el videoclip de “Canción sin miedo” de Vivir Quintana, mientras al fondo un grupo de entre el público gritaba: “¡Justicia!”.
La noche terminó entre gritos, vitoreos y aplausos, y los músicos no dudaron en firmar posters, discos de acetato y mantas al filo del escenario, antes de partir.