En menos de 24 horas se han pospuestos dos conciertos en Querétaro con sede en el Auditorio Ortiz de Domínguez; después de confirmarse que Napoleón no se presentará este fin de semana sino hasta el 25 de agosto, ahora se revela que el concierto de JNS programado para el 21 de julio, se realizará hasta el 25 de noviembre.
Los organizadores de ambos conciertos han revelado que el cambio de agenda se ha tenido que hacer por problemas de logística y producción.
“Para JNS y para BOBO es de vital importancia presentar un concierto que cumpla con los estándares de la más alta calidad, para poder realizar el show como el que el público merece”, señaló la empresa en un comunicado.
De igual forma, enfatizaron en que las entradas adquiridas para el evento seguirán siendo válidas para esta nueva fecha; por lo que los asistentes no tienen que realizar ningún cambio o empezar trámite alguno.
El equipo de Napoleón, por su lado, informó que el concierto que se realizaría el 22 de julio, fue cambiado de día por “unos cambios en la logística y en la operación del evento”; por lo que, la nueva fecha sería el 25 de agosto en el mismo recinto. De igual forma los boletos que habían sido previamente adquiridos para dicho evento serán válidos para la nueva presentación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Para Napoleón, Star y Sky-p es de gran importancia poder brindarles un espectáculo que no solo cumpla, sino que supere sus expectativas pues será la última vez en que nuestro querido Napo se presente en esta hermosa ciudad”, se lee en el comunicado.