/ martes 14 de noviembre de 2023

Cancelan concierto de Daniel Boaventura

Las personas que compraron entradas podrán solicitar su reembolso en próximos días

El equipo de Daniel Boaventura y las empresas PMR GROUP ENTERTAINMENT, ZIGNA LIVE y FM PRODUCCIONES dan a conocer la cancelación del evento programado para el 17 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo con un comunicado emitido por los organizadores, se dio a conocer durante la noche del martes que la presentación del cantante brasileño no se llevará a cabo como se tenía planificado, esto por situaciones ajenas a las empresas previamente mencionadas.

Las personas que adquirieron sus entradas podrán solicitar el reembolso a partir del 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Para ello deberán mandar un correo a reembolsos@superboletos.com (el tiempo estimado de respuesta es de uno a tres días hábiles). Y adjuntar los siguientes documentos:

Quienes compraron los boletos en físico tendrán que adjuntar una copia de su identificación oficial (INE o pasaporte) y una imagen, legible y completa, de los boletos adquiridos.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

En el caso de quienes compraron boletos digitales o no impresos deberán adjuntar una copia de la identificación oficial del titular de la compra (INE o pasaporte), capturas de pantalla de los códigos QR (en el caso de boleto digital) o su correo de confirmación de compra en formato PDF.

El equipo de Daniel Boaventura y las empresas PMR GROUP ENTERTAINMENT, ZIGNA LIVE y FM PRODUCCIONES dan a conocer la cancelación del evento programado para el 17 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo con un comunicado emitido por los organizadores, se dio a conocer durante la noche del martes que la presentación del cantante brasileño no se llevará a cabo como se tenía planificado, esto por situaciones ajenas a las empresas previamente mencionadas.

Las personas que adquirieron sus entradas podrán solicitar el reembolso a partir del 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Para ello deberán mandar un correo a reembolsos@superboletos.com (el tiempo estimado de respuesta es de uno a tres días hábiles). Y adjuntar los siguientes documentos:

Quienes compraron los boletos en físico tendrán que adjuntar una copia de su identificación oficial (INE o pasaporte) y una imagen, legible y completa, de los boletos adquiridos.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

En el caso de quienes compraron boletos digitales o no impresos deberán adjuntar una copia de la identificación oficial del titular de la compra (INE o pasaporte), capturas de pantalla de los códigos QR (en el caso de boleto digital) o su correo de confirmación de compra en formato PDF.

Policiaca

Caen los primeros 2 por caso "Los Cantaritos"

Imputados fueron presentados ante la autoridad judicial en la audiencia inicial en las salas de San José El Alto; solicitaron la duplicidad del término constitucional al que tienen derecho

Local

Horario de cierre en antros y bares no ha afectado al turismo nocturno

Este fin de semana largo, la ocupación hotelera alcanzó un 78%, posicionando a Querétaro como el principal destino sin playa

Local

Localizan a Pablo González Loyola tras reportar desaparición

Frida González Loyola señaló que se encuentra golpeado, y aseguran fue víctima de una agresión y amenazas

Local

Temporal reducción de horario en bares, antros y restaurantes: Macías

Señaló que la medida responde a la tragedia en "Los Cantaritos" y en los próximos días anunciará posibles ajustes

Local

Querétaro arma Frente anticrimen con estados vecinos

Reitera Kuri coordinación con SSC Federal, Guanajuato, Edomex, Hidalgo y Michoacán ante la oleada de violencia

Policiaca

Accidente químico causa caos en la México-Querétaro

Las filas de vehículos ya superan la caseta de Tepotzotlán y se extienden hasta Cuautitlán