El equipo de Daniel Boaventura y las empresas PMR GROUP ENTERTAINMENT, ZIGNA LIVE y FM PRODUCCIONES dan a conocer la cancelación del evento programado para el 17 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
De acuerdo con un comunicado emitido por los organizadores, se dio a conocer durante la noche del martes que la presentación del cantante brasileño no se llevará a cabo como se tenía planificado, esto por situaciones ajenas a las empresas previamente mencionadas.
Las personas que adquirieron sus entradas podrán solicitar el reembolso a partir del 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Para ello deberán mandar un correo a reembolsos@superboletos.com (el tiempo estimado de respuesta es de uno a tres días hábiles). Y adjuntar los siguientes documentos:
Quienes compraron los boletos en físico tendrán que adjuntar una copia de su identificación oficial (INE o pasaporte) y una imagen, legible y completa, de los boletos adquiridos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En el caso de quienes compraron boletos digitales o no impresos deberán adjuntar una copia de la identificación oficial del titular de la compra (INE o pasaporte), capturas de pantalla de los códigos QR (en el caso de boleto digital) o su correo de confirmación de compra en formato PDF.