A través de un comunicado, se dio a conocer que el concierto de Danna Paola, programado para este 21 de marzo en Plaza de Toros Santa María se pospondrá hasta nuevo aviso, atendiendo a las decisiones formales de las autoridades de salud del estado de Querétaro, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Hasta esta mañana, era el único concierto en la entidad que seguía en pie pese a todas las cancelaciones y presentaciones pospuestas.
De acuerdo con la misiva, la decisión se tomó en conjunto con la artista, quien llegaría a la ciudad como parte de su gira nacional “Mala fama”.
“Estamos haciendo todo lo necesario para reprogramar el evento una vez que las condiciones nos permitan garantizar plenamente la salud de nuestro público”, informaron los promotores de Magazine Entertaiment, asegurando que los boletos adquiridos por el público serán válidos para la siguiente fecha.
“Son ustedes lo más importante para nuestra empresa, tengan la seguridad qie la reprogramación será en las mejores condiciones”, aseveraron.