A punta de carcajadas se vivieron las dos funciones de “La señora presidenta” en una nueva versión protagonizada por Héctor Suárez. Fueron cerca de 3 mil asistentes los que se registraron entre las presentaciones.
Bajo la producción de Alejandro Gou, “La señora presidenta”, el fenómeno mundial escrito por Bricaire & Lasaygues, regresó a los escenarios con un nuevo elenco desde hace dos meses y fue recién que llegó para gobernar Querétaro.
La historia presentó a "Martín y Martina", ambos encarnados por Suárez, quien puso toda su esencia humorística y actoral, para ofrecer una interpretación completamente distinguida a la que por muchos años presentó el fallecido Gonzalo Vega.
Con un humor lleno de doble sentido y una que otra palabra altisonante, la historia se desarrolló en torno a que cada uno de los personajes trata de recuperar unos documentos importantes y utilizan todas las artimañas y engaños para obtenerlos, tal y como disfrazarse el uno del otro y demás. Conforme más involucrados se veían, más se dejaba en evidencia los inimaginables secretos que guardaban ambos hermanos, los cuales iban desde engaños a sus esposos hasta un gusto por el sadomasoquismo.
Tanya Vázquez, Ricardo Fastlicht, Anna Ciocchetti, Eduardo España y Michelle Vieth fueron los actores que salieron uno a uno a escena para contar esta confusa historia, que dejó ver una fuerte crítica a la clase política desde lo cómico y que no desaprovechó los acontecimientos que hasta el momento se han vivido en el periodo electoral y con los candidatos a la presidencia, para mofarse de ellos.
El público queretano ovacionó con aplausos a cada uno de los actores y no dejó de reír durante las casi dos horas que duró la puesta escénica, que ahora continua girando por la república mexicana.