Un humor negro y los lentes oscuros han caracterizado a Carlos Ballarta, uno de los exponentes actuales del stand up en el país. Ahora, de la mano de su gira Furia Ñera, regresará a Querétaro el próximo 17 de febrero para presentar su rutina en el Teatro de la Ciudad.
Desde el 2014 Carlos comenzó a trazarse un camino dentro del stand up; con sus característicos lentes sobre el escenario, su peculiar estilo para retratar lo cotidiano, desde la vida en la Ciudad de México hasta Guadalajara. Desde entonces grabó cuatro especiales para Comedy Central, además de colaboraciones en el programa Drunk History.
Sin embargo la popularidad se desbordó después de El amor es de putos, el especial que grabó para Netflix y del cual se desprendió una gira con más de 30 fechas por la república mexicana. De este especial surgió Furia Ñera, que el comediante explicó que después del corte final de esta producción ya que algunos chistes se quedaron fuera, por lo que a partir de ellos comenzó a escribir para generar una segunda rutina. Después de este proceso siguió el probarlo y hasta el momento ha logrado algunos sold out en varios foros del centro y norte del país.Por primera vez La Caja Popular se trasladará al Teatro de la Ciudad para ofrecer un show de mayor dimensión, ya que Jonás Fierro, productor señaló que el espacio que en muchas ocasiones ofrecen los bares, lugares recurrentes en los que se presentan, ya no son funcionales ante la demanda del público. El show se llevará a cabo el 17 de febrero y los boletos están a la venta a través de https://lacajapopular.hazticket.mx en 280 pesos.