El simpático conductor Carlos Quitarte ya forma parte del programa Al Extremo en el que estará al frente de la sección de espectáculos, aunque por supuesto sin descuidar la creación de contenido propio, como lo ha hecho en otras etapas de su carrera artística.
En entrevista con DIARIO DE QUERÉTARO el conductor se dice emocionado de volver a formar parte de las filas de TV Azteca, productora que fue su primer hogar, y en la que Quirarte despegó su carrera en la televisión, por ejemplo al formar parte del programa Venga la Alegría.
"Estoy muy emocionado, es una gran oportunidad, yo siempre he dicho que Al Extremo es un programa emblema de TV Azteca, y bueno todo empezó porque suplí a mi compañero Uriel Estrada y ahora me da mucho gusto integrarme oficialmente y saludar de nuevo a todos mis compañeros. No me lo esperaba, pero estoy muy contento de volver a la TV Azteca en dónde también estuve en Venga la Alegría, es una gran oportunidad no podía decir que no", refirió.
El conductor señaló que en los próximos días comenzará a producir cápsulas propias en las que él mismo saldrá a las distintas calles de la Ciudad de México para reportear diversos temas, desde turísticos, gastronómicos y sobre todo, mucha denuncia social.
"Siempre me ha gustado producir el material o las cápsulas que yo mismo presento, esa es mi intención, salir a la calle y hacer ese periodismo social que me gusta, estoy convencido de que la televisión debe estar al servicio de la gente, del público. Vamos a salir a hacer mucha denuncia ciudadana, y oír supuesto historias de éxito, historias extremas", señaló.
En junio, Carlos Quitarte todavía formaba parte del programa Sale el Sol, de Imagen Televisión, sin embargo, debido a cambios realizados al interior del programa, el conductor tuvo que abandonar el proyecto.
Tiempo después, la estrella volvió a aparecer en TV Azteca para suplir temporalmente al también conductor de Al Extremo, Uriel Estrada, pues este se encontraba de vacaciones. Fue tan bueno su trabajo en dicho proyecto, que la productora decidió contratarlo de manera permanente.
Quirarte invita a las familias queretanas a disfrutar de este programa de noticias extremas, que se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas por Azteca Uno.
"Los espero por ahí, es un programa divertido pero también con mucho sentido social y con mucha información nacional e internacional", comentó el conductor de 38 años de edad.
Foto: Con este proyecto marca su regreso a TV Azteca / Cortesía: @quirartecarlos