Con un sonido folk, pop y letras pegadizas, Carlos Sadness se ha consolidado como una de las propuestas alternativas más interesantes de la escena; desde España ha cautivado a México y Latinoamérica. Ahora, para presentar su tercer material discográfico, “Diferentes tipos de luz”, regresa a Querétaro en noviembre.
Carlos Sandess es uno de los casos de éxitos que saltó de las redes sociales a firmar contratos con disqueras como Sony Music, su actual compañía. Desde el 2012, México se ha convertido en uno de los destinos más constantes del cantante, compositor e ilustrador; formando parte de festivales de re nombre como el Vive Latino, Pal’ Norte, entre otros.
En el 2017, llegó por primera vez a Querétaro para presentar su álbum “La idea salvaje”, esta se derivó de una gira, que aseguró, fue una petición del público. Poco a poco y con colaboraciones junto a artistas como Caloncho, se ha posicionado cada vez más dentro de la escena nacional como uno de los preferidos.
A diferencia de lo que su nombre artístico podría sugerir, Carlos Sadness entrega en este nuevo material letras con sonidos tropicales, alegres y letras optimistas, llenas de humor e ironía, aunque también con momentos de oscuridad.
La Glotonería será el recinto para presentar este nuevo álbum del que ya se han desprendido éxitos como “”Física moderna”, “Te quiero un poco” y “Longitud de onda”, sin embargo también sonarán algunos anteriores como “Que electricidad”. El concierto tendrá lugar el 1 de noviembre. Los boletos están ya a la venta a través de E-ticket desde los 635 hasta los 750 pesos.