La obra musical “Cats” promete regresar en marzo próximo a Querétaro para ofrecer más funciones del exitoso montaje producido por Gerardo Quiroz.
Al término de la primera función ofrecida en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, la noche del pasado lunes, el propio Gerardo hizo un compromiso con el público queretano para volver con la puesta en 2019.
“Así como en la primera temporada estuvo mi amigo Juan Carlos Casasola y el primer actor Enrique del Olmo (que repiten en esta versión), todo el mundo se acuerda de Cats con María del Sol. Ahora ustedes me van a ayudar, para que partir del 2018, Cats sea recordado por Yuri, entonces yo me comprometo a regresar con Mauricio, con nuestro empresario queretano, si ustedes nos apoyan en marzo”, expresó Quiroz al publico al final de la primera de dos funciones ofrecidas el 10 de diciembre pasado. En respuesta, la audiencia rompió en aplausos y gritos de aprobación.
Además, frente a los asistentes, Yuri, quien interpreta a “Grizabella”, agradeció las muestras de cariño y respaldo ante este reto: su primera comedia musical.
“Gracias, quiero darles las gracias públicamente a Gerardo Quiroz, que después de ser la niña del osito panda ahora soy la gata mayor”, expresó arrancando la risas del público. “Realmente estoy feliz, muy agradecida con Dios, porque él me cumple los deseos de mi corazón y siempre quise hacer una obra musical y que tal que entré con el pie de derecho a esta obra maravillosa, a esta obra espectacular, sobre todo arropada, apapachada por todos estos compañeros maravillosos”, externó.
El elenco es conformado además por Enrique del Olmo, Natalia Sosa, Juan Carlos Casasola, Raúl Coronado, Lalo Manzano, Alex Sirvent y Wendy Braga, así como por un ensamble de bailarines y acróbatas y músicos en vivo.
En las dos funciones ofrecidas el unes pasado en Querétaro, el musical congregó a alrededor de 4 mil personas.