A diferencia de Luis Miguel, Alejandro Basteri se siente feliz de ser papá del jovencito Pierre Alexander a quien cada que puede “presume” a través de sus redes sociales, donde demuestra que la conexión entre ambos es fabulosa.
El empresario mostró unas imágenes de su retoño con motivo del Día del Padre mismas que compartió con sus 309 mil seguidores de Instagram en una galería de fotos en las que aparece feliz junto a su hijo quien es fanático del futbol.
Aunque Alex es reservado en su vida pública, han sido algunas fotos que ha compartido las que revelan la buena relación entre padre e hijo y que muestra con orgullo lo guapo y grande que está su retoño, por lo que para tan día especial no dudó en compartir al mundo su cariño y admiración por Pierre.
Junto a unas cuantas selfies y videos, el hermano de Luis Miguel compartió con sus seguidores un poco de la tarde que disfrutó en compañía de su hijo Pierre Alexander, a quien aprovechó para dedicar unas amorosas palabras; "Todo el amor y familia es lo que me hace feliz. Eres lo máximo Pierre, puedes lograr todo lo que te propongas".
En dicha publicación de Instagram, el empresario mexicano aparece sonriente con Pierre Alexander, donde ambos lucen ropa casual para convivir en una tarde de chicos, donde según las imágenes disfrutaron de una hamburguesa, como cualquier familia conviviendo.
Alejandro compartió una foto de Pierre en marzo del año pasado donde lo felicitaba por ser nombrado capitán de su equipo de futbol, en esos momentos el adolescente tenía 12 años. El empresario a diferencia de Luis Miguel ha demostrado que siempre ha estado al pendiente de su hijo compartiendo sus momentos felices y estando al pendiente de su desarrollo. ¡Felicidades!
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo